Forum » General » Cambio de Hora | Date | |
---|---|---|
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Con el cambio de hora, el partido de privada que teniamos que jugar hoy a las 17.31 se juega a las 16.31 He estado mirando y en Liga el horario sigue siendo el mismo, pero no asi en esta competición donde se ha adelantado el partido 1 hora. Lo digo porque supongo que habra mas afectad@s, para que se le eche un vistazo a ser posible. |
26/10/2014 15:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Con el cambio de hora, el partido de privada que teniamos que jugar hoy a las 17.31 se juega a las 16.31 He estado mirando y en Liga el horario sigue siendo el mismo, pero no asi en esta competición donde se ha adelantado el partido 1 hora. Lo digo porque supongo que habra mas afectad@s, para que se le eche un vistazo a ser posible. Ya hace media hora que tengo a los jugadores en el campo esperando a los tuyos, si no vas a venir dilo y me voy a hacer la siesta. |
26/10/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: Con el cambio de hora, el partido de privada que teniamos que jugar hoy a las 17.31 se juega a las 16.31 He estado mirando y en Liga el horario sigue siendo el mismo, pero no asi en esta competición donde se ha adelantado el partido 1 hora. Lo digo porque supongo que habra mas afectad@s, para que se le eche un vistazo a ser posible. Ya hace media hora que tengo a los jugadores en el campo esperando a los tuyos, si no vas a venir dilo y me voy a hacer la siesta. Hemos ido pero viendo que no habia nadie estamos en el bar de la esquina tomando unas birras, ahora volvemos ![]() |
26/10/2014 16:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Pero siempre ha sido así... | 26/10/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||