Go to page 1
  Forum » General » Cambio de Hora Date
Username
18493 msgs.
Golden Ball
Con el cambio de hora, el partido de privada que teniamos que jugar hoy a las 17.31 se juega a las 16.31

He estado mirando y en Liga el horario sigue siendo el mismo, pero no asi en esta competición donde se ha adelantado el partido 1 hora. Lo digo porque supongo que habra mas afectad@s, para que se le eche un vistazo a ser posible.
26/10/2014 15:03
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Con el cambio de hora, el partido de privada que teniamos que jugar hoy a las 17.31 se juega a las 16.31

He estado mirando y en Liga el horario sigue siendo el mismo, pero no asi en esta competición donde se ha adelantado el partido 1 hora. Lo digo porque supongo que habra mas afectad@s, para que se le eche un vistazo a ser posible.

Ya hace media hora que tengo a los jugadores en el campo esperando a los tuyos, si no vas a venir dilo y me voy a hacer la siesta.
26/10/2014 16:01
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Kballas dijo:

Ya hace media hora que tengo a los jugadores en el campo esperando a los tuyos, si no vas a venir dilo y me voy a hacer la siesta.

Hemos ido pero viendo que no habia nadie estamos en el bar de la esquina tomando unas birras, ahora volvemos
26/10/2014 16:02
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
7551 msgs.
Golden Ball
Pero siempre ha sido así... 26/10/2014 19:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1