Forum » General » Para que piden cesiones ???? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Hay gente que te pide la cesión haber si te confundes.desde el tlf hay que tener mucho cuidado. mi boton "ceder a" molaba ![]() +1 ![]() |
26/10/2014 14:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1410 msgs.
International
|
Fernypa de esos ahi ... pero también el caso contrario q pides cesion diciendo entrenador entrenos e incluso managers q dan referencias de ti ... etc y ni se dignan en contestarte aunque sea para decirte q no u otros q les pides un delantero y te dicen q entrenes mejor a tus defensas q estan verdes ... entreno lo q me sale de ... Salu2 |
26/10/2014 14:27 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
sixelv dijo: Los mejores son los que se anuncian que entrenan delanteros todos los días para conseguir la cesion, y cuando miras su plantilla ha entrenado defensas. Que artistas... A mi me a pasado eso u fue porque tenia entrenamientos de la temporada pasada y no me acorde de borrarlos, menos mal que solo quedaban dos. |
26/10/2014 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
lo mejor es lo que dije en su día, no a las cesiones, ni juveniles ni nada, se acabaría el problema, así también se acabaría eso de que alguien te entrene un jugador que tu no vas a entrenar y quizás el mercado se moviera mas, solo quizás eso ya no lo se, y que conste que tengo cedidos pero no acojo desde hace tiempo a nadie en senior y en juves 1 por algún favor a algún amigo como mucho. asistente1000 dijo: sixelv dijo: Los mejores son los que se anuncian que entrenan delanteros todos los días para conseguir la cesion, y cuando miras su plantilla ha entrenado defensas. Que artistas... A mi me a pasado eso u fue porque tenia entrenamientos de la temporada pasada y no me acorde de borrarlos, menos mal que solo quedaban dos. |
26/10/2014 15:47 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Hay gente que te pide la cesión haber si te confundes.desde el tlf hay que tener mucho cuidado. mi boton "ceder a" molaba ![]() +9999 |
26/10/2014 18:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Hay gente que te pide la cesión haber si te confundes.desde el tlf hay que tener mucho cuidado. mi boton "ceder a" molaba ![]() me gusta!! |
26/10/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
sixelv dijo: Los mejores son los que se anuncian que entrenan delanteros todos los días para conseguir la cesion, y cuando miras su plantilla ha entrenado defensas. Que artistas... O viceversa, hay que tener mucha cara. |
26/10/2014 19:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Cesiones si, pero con la opción de recuperar a tu jugador en cualquier momento, y todos tan amigos, lo que me parece una salvajada, es tener que aguantar hasta fin de temporada. Y ese parché que sacaron hace unas temporadas, tiene igual de lagunas, que NO hacer nada. |
26/10/2014 19:41 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Cesiones si, pero con la opción de recuperar a tu jugador en cualquier momento, y todos tan amigos, lo que me parece una salvajada, es tener que aguantar hasta fin de temporada. Y ese parché que sacaron hace unas temporadas, tiene igual de lagunas, que NO hacer nada. Hombre en cualquier momento no. |
26/10/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Cesiones si, pero con la opción de recuperar a tu jugador en cualquier momento, y todos tan amigos, lo que me parece una salvajada, es tener que aguantar hasta fin de temporada. Y ese parché que sacaron hace unas temporadas, tiene igual de lagunas, que NO hacer nada. Hombre en cualquier momento no. A final de temporada es mejor. |
26/10/2014 22:24 |