Forum » General » quitan los depositos y los creditos no | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
anda q si... quitan los depositos y no quitan los creditos para clavarte el interes | 25/10/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Yo los créditos no los quitaba (es más. .... tampoco hubiera quitado los depósitos, aunque si bajar el interes a un 1-2%). Los créditos son algo tan real y cotidiano como la vida mismo. Algo diría q incluso necesario para el día a día de cualquier jugador. Es más. ... yo aumentaría el límite actual..... pq manda nnarices que yo con la plantilla q tengo. El estadio etc. Solo me den 11 millones..... una miseria. Y antes de que alguien me diga lo de aumentar el límite con balones de oro..... lo que aumenta ese límite después de pagar 250 balonazos.... es una miseria risoria. Así que dejemos los créditos tal cual están al menos..... |
25/10/2014 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
en lo de los creditos estoy de acuerdo pero los depositos tambien estaban muy bien |
25/10/2014 13:46 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Tienen (tenían) 2 funciones totalmente diferentes, y los créditos pueden ayudar a managers a solventar situaciones que de otra manera podrían ocasionar pérdidas de equipos. No hay una relación directa que obligue a quitarlos a los 2... Editado por @jerez23 25-10-2014 13:48 |
25/10/2014 13:46 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
pikii-- dijo: anda q si... quitan los depositos y no quitan los creditos para clavarte el interes No es obligatorio pedir un crédito. Si no te gusta el interés, no lo pidas. |
26/10/2014 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
campelo31 dijo: Yo los créditos no los quitaba (es más. .... tampoco hubiera quitado los depósitos, aunque si bajar el interes a un 1-2%). Los créditos son algo tan real y cotidiano como la vida mismo. Algo diría q incluso necesario para el día a día de cualquier jugador. Es más. ... yo aumentaría el límite actual..... pq manda nnarices que yo con la plantilla q tengo. El estadio etc. Solo me den 11 millones..... una miseria. Y antes de que alguien me diga lo de aumentar el límite con balones de oro..... lo que aumenta ese límite después de pagar 250 balonazos.... es una miseria risoria. Así que dejemos los créditos tal cual están al menos..... puede ser campelo,que sea poco,lo que se aunmenta,para un club como el tuyo o el mio,pero eso,para uno que acaba de empezar....se nota y bastante ese pòco que se amplia |
26/10/2014 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Por eso debería de haber más diferencia según estadios, plantilla, etc. @sowyer10 dijo: campelo31 dijo: Yo los créditos no los quitaba (es más. .... tampoco hubiera quitado los depósitos, aunque si bajar el interes a un 1-2%). Los créditos son algo tan real y cotidiano como la vida mismo. Algo diría q incluso necesario para el día a día de cualquier jugador. Es más. ... yo aumentaría el límite actual..... pq manda nnarices que yo con la plantilla q tengo. El estadio etc. Solo me den 11 millones..... una miseria. Y antes de que alguien me diga lo de aumentar el límite con balones de oro..... lo que aumenta ese límite después de pagar 250 balonazos.... es una miseria risoria. Así que dejemos los créditos tal cual están al menos..... puede ser campelo,que sea poco,lo que se aunmenta,para un club como el tuyo o el mio,pero eso,para uno que acaba de empezar....se nota y bastante ese pòco que se amplia |
26/10/2014 10:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Los depositos metian dinero en juego constantemente. Los creditos quitan dinero del juego al tener que devolverlos al 7% de interes. Los creditos estan limitados, los depositos no lo estaban. Por eso. |
26/10/2014 11:12 |
- Div/Gr | ||