Forum » General » ¿que ha pasado? | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Miro mu partido y he perdido 0-8.... acabo de subir a 4º y me digo.... bueno.... es normal. Miro el partido y veo cosas raras. .... miro mi alineación y..... mu dlc es dfc. Mi mo es dfi. Mi ext es mo..... todos cambiados de sitio.... Esta mañana la alineación estaba perfectamente. No he vendido a nadie. Ni despedido a nadie. Ni ascendido ni descendido temporalmente a nadie..... alguien me explica que ha pasado???? Quizás hubiera perdido. Pero esto???? Por favor. Q alguien me lo explique. Gracias. |
24/10/2014 16:41 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
La has revisado después de la cesión de las 13h? lo tenías alineado, convocado...? | 24/10/2014 16:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Pues no lo se. Alineado no seguro. Pq mis dos dlcs titulares son los de 91 y 89. Convocado seguramente para q entrene al 80%. Pero vaya. .... que si es x eso.... x ceder a un jugador que estaba en el banquillo. .... vaya chapuza. En fin..... es lo q hay.... imagino |
24/10/2014 17:30 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Sólo te pregunto, a veces como dices arriba se descontrola la alineación al vender, ascender... igual puede pasar al ceder un jugador, que al faltar te la haya desordenado. | 24/10/2014 17:37 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Ya.... bueno. No se puede hacer nada. Solo resignarse. estaré mas atento a la próxima. Gracias x responder tan pronto. Saludos. | 24/10/2014 17:39 |
- Div/Gr | ||