Forum » General » Si quitan depósitos.., xq no los intereses de créditos y los impuestos de fich... | Date | |
---|---|---|
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Bajo mi modesta opinión si realmente querían hacer algo positivo por el juego deberían de eliminar los impuestos en fichajes como ayuda a la reactivacion del mercado..., tan sencillo como que si alguien que tiene pasta, y ve jugadores de 700, 800 o 1.000 millones, se lo piensa e incluso no realiza el fichaje por la perdida de esos 70, 80 o 100 millones q se van al limbo, y mas ahora que no tienes posibilidades de conseguir dinero con depósitos. Igual que el tema interés al pedir créditos..., si el dinero no genera intereses, no entiendo que al pedir un crédito te si te los cobren.. Un poco mas de igualdad seria lo suyo. Dejo una encuesta para ver que opina la gente.. Un saludo!! |
24/10/2014 14:31 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Bajo mi modesta opinión si realmente querían hacer algo positivo por el juego deberían de eliminar los impuestos en fichajes como ayuda a la reactivacion del mercado..., tan sencillo como que si alguien que tiene pasta, y ve jugadores de 700, 800 o 1.000 millones, se lo piensa e incluso no realiza el fichaje por la perdida de esos 70, 80 o 100 millones q se van al limbo, y mas ahora que no tienes posibilidades de conseguir dinero con depósitos. Igual que el tema interés al pedir créditos..., si el dinero no genera intereses, no entiendo que al pedir un crédito te si te los cobren.. Un poco mas de igualdad seria lo suyo. Dejo una encuesta para ver que opina la gente.. Un saludo!! No le veo el lado positivo a abaratar costes... con la cantidad de dinero que hay en el mercado, para que vas a fomentar que los equipos con pasta se llenen más pronto de grandes jugadores? Así no puedes conseguir reavivar el mercado porque tendría un primer momento de movimiento, pero el movimiento se acabaría rápido porque los equipos lo han tenido más fácil para fichar. Y me parece aún más sin sentido que no se cobren intereses al pedir un crédito... amos, no le veo nada positivo a facilitar las cosas. Además, los impuestos están ahí para todos, no para unos pocos... por lo que lo que a mí me cuesta 770, al de al lado igual... no le veo nada malo, incluso me parece planteable, ahora que hay dinero fuera de depósitos, el subir los impuestos en fichajes caros. |
24/10/2014 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
+1 a subir impuestos Hay que sacar dinero |
24/10/2014 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Cerrar o suprimir este hilo.., se creo dos veces y este ademas sin la encuesta que era lo que mas me interesa. Gracias!! |
24/10/2014 14:52 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||