Forum » General » Cogollo Team abandona el juego | Date | |
---|---|---|
Username
1105 msgs.
International
|
EPMT dijo: Rizzi dijo: Si quieres hacer un favor al juego... no subastes a los jugadores. Despidelos. Un saludo y suerte! +1 10000 |
23/10/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Xabi_7 dijo: los vendo que asi tengo dinero por si el dia de mañana decido volver.chaooo No lo entiendo, que alguien más inteligente que yo me lo explique. Se va o no se va? PD: No los vendas si te vas del juego. Es una pena que jugadores tan antiguos se vayan... Editado por isidroazo 23-10-2014 16:49 |
23/10/2014 16:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y si te empeñas en venderlos no lo hagas a 0 sino por su precio de mercado. Si pones 20 jugadores a cero algunos se venderan por debajo de su precio, afectaran a las similares y bajaran un poco mas. Respecto a lo de guardar dinero para si vuelves, a los 45 dias te quitaran el equipo y todo ese dinero de modo que es tonteria. |
23/10/2014 16:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que dejará la cuenta en stand-by... Yo lo que haría sería subastarlos de 3 en 3 o de 4 en 4... Subastar 25 cracks a la vez, eso sí que es malo para el mercado... Suerte. |
23/10/2014 17:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1069 msgs.
International
|
Bueno para mi asi hice lo correcto desde 0 y todos en igualdad de condiciones para llevarse a los jugadores que quiera para eso esta la puja.En un futuro espero volver cuando tenga ganas y mientras me conectare para hacer visitas solo por el chat. Alguno que me critica por esto me pidio que le diese dinero o jugadores que eso si que es triste en fin... Suerte a todos! |
23/10/2014 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Xabi_7 dijo: Hola a tod@s tras muchos años en este juego es para comunicar que me despido. He pasado grandes ratos jugando a este juego pero en las ultimas temporadas ya no era lo mismo,y decidi dejarlo puesto que no me motiva seguir. Un saludo!! Pongo todo mi equipo a 0€ a la subasta suerte! Xabi_7 Editado por Xabi_7 23-10-2014 15:53 Pues otro grande que se va, una pena que nos dejes, no dejes de saludarme en cuanto vuelvas por aqui. Estare atento a la subasta y si cazo alguno le pondre tu nombre Xabi (con B) jajajajajaja cuidate tio, suerte ahi fuera!!!!! |
24/10/2014 00:04 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Xabi_7 dijo: Bueno para mi asi hice lo correcto desde 0 y todos en igualdad de condiciones para llevarse a los jugadores que quiera para eso esta la puja.En un futuro espero volver cuando tenga ganas y mientras me conectare para hacer visitas solo por el chat. Alguno que me critica por esto me pidio que le diese dinero o jugadores que eso si que es triste en fin... Suerte a todos! Para ti y en tu mundo lo habrás hecho de fábula, pero para el resto lo que haces poniéndolos en subasta a 0€ es fastidiar a un montón de managers que quieren vender sus jugadores al precio de mercado. Y hablas de igualdad de condiciones. Si, para los que quieren comprar. Pero y para los demás que venden? Y luego dices que lo haces para sacar dineros por si vuelves a jugar. No hay depósitos, no tendrás equipo para ingresar por taquillas y tendrás que pagar semanalmente los gastos del estadio y empleados. Sin contar de que si los pones a 0€, al final de la puja sacaras mucho menos de lo que valen. Podrías haber quedado de lujo ante todos despidiéndote y haciendo caso a gente que te ha conocido durante el juego. Al menos a mi no me puedes criticar por pedirte dinero o jugadores ya que nunca lo he hecho, ya que no te conozco. |
24/10/2014 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Xabi_7 dijo: Bueno para mi asi hice lo correcto desde 0 y todos en igualdad de condiciones para llevarse a los jugadores que quiera para eso esta la puja.En un futuro espero volver cuando tenga ganas y mientras me conectare para hacer visitas solo por el chat. Alguno que me critica por esto me pidio que le diese dinero o jugadores que eso si que es triste en fin... Suerte a todos! Para ti y en tu mundo lo habrás hecho de fábula, pero para el resto lo que haces poniéndolos en subasta a 0€ es fastidiar a un montón de managers que quieren vender sus jugadores al precio de mercado. Y hablas de igualdad de condiciones. Si, para los que quieren comprar. Pero y para los demás que venden? Y luego dices que lo haces para sacar dineros por si vuelves a jugar. No hay depósitos, no tendrás equipo para ingresar por taquillas y tendrás que pagar semanalmente los gastos del estadio y empleados. Sin contar de que si los pones a 0€, al final de la puja sacaras mucho menos de lo que valen. Podrías haber quedado de lujo ante todos despidiéndote y haciendo caso a gente que te ha conocido durante el juego. Al menos a mi no me puedes criticar por pedirte dinero o jugadores ya que nunca lo he hecho, ya que no te conozco. suerte cogollo y no puedo estar mas de acuerdo con carlos, cada uno sabe lo que hace en su casa, pero flaco favor se hace al juego, y si es por tener dinero y dañarlo de la menor manera posible se ponen en subasta de 3 en 3 o de 4 en 4 |
24/10/2014 00:39 |
- Div/Gr | ||