Go to page 1, 2
  Forum » General » Cogollo Team abandona el juego Date
Username
1105 msgs.
International
EPMT dijo:
Rizzi dijo:
Si quieres hacer un favor al juego... no subastes a los jugadores. Despidelos. Un saludo y suerte!

+1

10000
23/10/2014 16:43
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Xabi_7 dijo:
los vendo que asi tengo dinero por si el dia de mañana decido volver.chaooo

No lo entiendo, que alguien más inteligente que yo me lo explique.

Se va o no se va?

PD: No los vendas si te vas del juego. Es una pena que jugadores tan antiguos se vayan...

Editado por isidroazo 23-10-2014 16:49
23/10/2014 16:46
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Y si te empeñas en venderlos no lo hagas a 0 sino por su precio de mercado. Si pones 20 jugadores a cero algunos se venderan por debajo de su precio, afectaran a las similares y bajaran un poco mas.

Respecto a lo de guardar dinero para si vuelves, a los 45 dias te quitaran el equipo y todo ese dinero de modo que es tonteria.
23/10/2014 16:50
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Supongo que dejará la cuenta en stand-by...

Yo lo que haría sería subastarlos de 3 en 3 o de 4 en 4... Subastar 25 cracks a la vez, eso sí que es malo para el mercado...

Suerte.
23/10/2014 17:55
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1069 msgs.
International
Bueno para mi asi hice lo correcto desde 0 y todos en igualdad de condiciones para llevarse a los jugadores que quiera para eso esta la puja.En un futuro espero volver cuando tenga ganas y mientras me conectare para hacer visitas solo por el chat.
Alguno que me critica por esto me pidio que le diese dinero o jugadores que eso si que es triste en fin...
Suerte a todos!
23/10/2014 23:47
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Xabi_7 dijo:
Hola a tod@s tras muchos años en este juego es para comunicar que me despido.
He pasado grandes ratos jugando a este juego pero en las ultimas temporadas ya no era lo mismo,y decidi dejarlo puesto que no me motiva seguir.
Un saludo!!
Pongo todo mi equipo a 0€ a la subasta suerte!
Xabi_7

Editado por Xabi_7 23-10-2014 15:53

Pues otro grande que se va, una pena que nos dejes, no dejes de saludarme en cuanto vuelvas por aqui.

Estare atento a la subasta y si cazo alguno le pondre tu nombre Xabi (con B) jajajajajaja

cuidate tio, suerte ahi fuera!!!!!
24/10/2014 00:04
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Xabi_7 dijo:
Bueno para mi asi hice lo correcto desde 0 y todos en igualdad de condiciones para llevarse a los jugadores que quiera para eso esta la puja.En un futuro espero volver cuando tenga ganas y mientras me conectare para hacer visitas solo por el chat.
Alguno que me critica por esto me pidio que le diese dinero o jugadores que eso si que es triste en fin...
Suerte a todos!

Para ti y en tu mundo lo habrás hecho de fábula, pero para el resto lo que haces poniéndolos en subasta a 0€ es fastidiar a un montón de managers que quieren vender sus jugadores al precio de mercado.
Y hablas de igualdad de condiciones. Si, para los que quieren comprar. Pero y para los demás que venden?

Y luego dices que lo haces para sacar dineros por si vuelves a jugar. No hay depósitos, no tendrás equipo para ingresar por taquillas y tendrás que pagar semanalmente los gastos del estadio y empleados. Sin contar de que si los pones a 0€, al final de la puja sacaras mucho menos de lo que valen.

Podrías haber quedado de lujo ante todos despidiéndote y haciendo caso a gente que te ha conocido durante el juego.
Al menos a mi no me puedes criticar por pedirte dinero o jugadores ya que nunca lo he hecho, ya que no te conozco.
24/10/2014 00:15
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Xabi_7 dijo:
Suerte a todos!

Para ti y en tu mundo lo habrás hecho de fábula, pero para el resto lo que haces poniéndolos en subasta a 0€ es fastidiar a un montón de managers que quieren vender sus jugadores al precio de mercado.
Y hablas de igualdad de condiciones. Si, para los que quieren comprar. Pero y para los demás que venden?

Y luego dices que lo haces para sacar dineros por si vuelves a jugar. No hay depósitos, no tendrás equipo para ingresar por taquillas y tendrás que pagar semanalmente los gastos del estadio y empleados. Sin contar de que si los pones a 0€, al final de la puja sacaras mucho menos de lo que valen.

Podrías haber quedado de lujo ante todos despidiéndote y haciendo caso a gente que te ha conocido durante el juego.
Al menos a mi no me puedes criticar por pedirte dinero o jugadores ya que nunca lo he hecho, ya que no te conozco.

suerte cogollo y no puedo estar mas de acuerdo con carlos, cada uno sabe lo que hace en su casa, pero flaco favor se hace al juego, y si es por tener dinero y dañarlo de la menor manera posible se ponen en subasta de 3 en 3 o de 4 en 4
24/10/2014 00:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2