| Forum » Mercado » Cesiones » Busco Cesiones DLD y DLI, equipo de 3ª con referencias | Date | |
|---|---|---|
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Buenas: Busco cesiones de DLI y DLD con media minima de +/-90 , de equipo de 3ª o superior (ya que esta temporada subire a 3ª). Tengo entrenador 99 y tengo referencias, podeis mirar los jugadores que tengo cedidos esta temporada o los que tube las anteriores temporadas y la manera de jugar con los que me ceden es la siguiente: Entre semana siempre son titulares y juegan 60 mintuos (a menos que esten lesionados), en caso de que tengan la energia muy baja los pongo como titulares y los cambio dependiendo de su energia (al principio de temporada con la copa suele variar, despues normalmente juegan siempre). Los fines de semana (en las ligas privadas) los pongo los primeros 15 minutos para que entrenen como titulares (a menos que esten lesionados), en ocasiones para que su energia este al 99 el lunes puede que algun domingo no jueguen pero esten como suplentes (esta temporada no ha ocurrido). Los entreno los 7 días de la semana, preparo los entrenamientos de toda la temporada a principio de temporada y los entrenamientos son los siguientes; 2 Sprint, 2 centradas, 2 desmarques y 1 regate. Un saludo |
19/10/2014 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Ya tengo DLI, solo necesito un DLD. Un saludo |
22/10/2014 19:38 |
| - Div/Gr | ||
1