Forum » General » 4 años de contrato | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Hola, pensando en el cambio de temporada me conecto para ver si hay contratos de jugadores a los que les quede un año. Resulta que a todos mis contratos tanto señor como juveniles, les queda 4 años. Es raro, no, rarisimo pues no hace tanto recibi un mensaje que me decia que algunos contratos iban a caducar. Os pasa a algunos mas ? Mi miedo es si visualmente esta en 4 años pero en sistema no y al final me los quitan en el cambio de temporada !!! Saludos, |
19/10/2014 15:11 |
🦀 MALAGA FC - Div4/Gr25 | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Acabo de encontrar el hilo adecuado en el que esta contestado @SamkrUsuario premium Moderador 15879 mens. Balón de oro Todos los contratos mayores de 4 años se redujeron a 4 al comienzo de la temporada. Al igual que aquí, se hizo en los servidores internacional y brasileño cuando empezó la nueva temporada, pero falló y allí dejaron todos los contratos con 2 años como medida temporal. Después los pusieron allí de 4 años también, pero con tal mala suerte que ese cambio afectó también a este servidor... Por eso tienen todos 4 años ahora (excepto los mayores de 32 años). Perdonar por las molestias ! |
19/10/2014 15:13 |
🦀 MALAGA FC - Div4/Gr25 | ||