Forum » General » Mercado !!!! Absolutamente parado | Date | |
---|---|---|
142 msgs.
Substitute
|
Una de las principales motivaciones era entrenar juveniles y despues venderlos o quedartelos , dependiendo de tus necesidades ... Pero parece ser que tras temporada y temporada o vendes jugadores mas de 80/17 o 80/18 y segun que posiciones ... dejas de vender ... se te quitan las ilusiones ... sinceramente ... Por qué no se hace algo referente a este tema? Urge y urge ... Es una de las principales bases de este juego y que seguimos jugando muchisima gente ... todavía ... Pongan soluciones a este triste " MERCADO" .. Saludos | 17/10/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mikel71 dijo: Una de las principales motivaciones era entrenar juveniles y despues venderlos o quedartelos , dependiendo de tus necesidades ... Pero parece ser que tras temporada y temporada o vendes jugadores mas de 80/17 o 80/18 y segun que posiciones ... dejas de vender ... se te quitan las ilusiones ... sinceramente ... Por qué no se hace algo referente a este tema? Urge y urge ... Es una de las principales bases de este juego y que seguimos jugando muchisima gente ... todavía ... Pongan soluciones a este triste " MERCADO" .. Saludos Culpa de la Crisis que haya tanto paro |
17/10/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Todas las temporadas se postea lo mismo, llevo casi 3 años aquí... Se han dado miles de soluciones, debates de páginas y páginas... Y aquí estamos, el mercado cada vez peor, escuelas como churros, la oferta supera a la demanda, son cientos de juveniles que salen, de la cantidad tan descomunal de escuelas, que los propios users han construido,para los poco managers activos. Pd: visto lo visto, que nadie piensa eliminar las escuelas, por lo menos: hacer que las escuelas den 1 juvenil por temporada, no es solución de nada, pero bajaría un poco la sangría de juveniles. Personalmente: las eliminaría TODAS, pagaría a los managers por daños y perjuicios, en concepto por la destrucción de dichas escuelas. y después de eso, incrementaría el coste de las escuelas en un 10,000% Y ya veremos quien es el guapo que tiene más de 5 escuelas, he conocido a managers con más de 60 escuelas, todas en excelentes... |
18/10/2014 03:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
La medida de descender los entrenos de juveniles ha matado a esta generacion y las 5-6 proximas hornadas, una lastima la verdad | 18/10/2014 07:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Si se diera aliciente y seriedad a la liga de juveniles cambiarían muchas cosas. Pero Escuelas-> Granjas->Mercado -> Estadios monstruosos, es un elixir que utilizado por la inmensa mayoría pierde su efecto benévolo. Particularmente evito en lo posible alimentar a granjeros. | 18/10/2014 09:33 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: La medida de descender los entrenos de juveniles ha matado a esta generacion y las 5-6 proximas hornadas, una lastima la verdad Ahora me entero. .... alguien me lo explica un poco mejor? |
18/10/2014 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Se bajo un 20% la subida de entrenos juveniles esta temporada, eso implica que los jugadores de.14/15 años tendrán que esperar a que los actuales monstruos se retiren para llegar arriba, calculo que si siguiesemos a este nivel de número de managers estaríamos hablando de retirada de jugadores de 25/27años en la actualidad Esto implica que los de.14 de ahora tendrán 24 años cuando empiecen a tener su sitio, y ya tendrá más sentido apostar por los de 18 porque esos otros no tendrán muchas habilidades salvo contados casos Yo al menos así lo veo y no miro el mercado juvenil hasta que se me acabe la granja de velociraptors y me monte otra a coste 0 de progres 80/85 |
18/10/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||