Go to page 1, 2
  Forum » General » Contratos Date
Username
920 msgs.
MVP of the game
No entiendo como nadie habla del tema, yo la verdad no tengo nada claro. Los q teniamos jugadores en ultimo año de contrato, los renovamos por 4 años??... ya se q hay un email para las "incidencias" pero... a eso se refieren con lo de incidencias, a lo de los jugadores q terminaban contrato?? Vosotros q vais a hacer o q habeis hecho?? 16/10/2014 23:10
  🦀C.D. MaKo. - Div3/Gr16
Username
1774 msgs.
International
Yo ni me he dado cuenta, hasta que he leído por ahí algo como lo que comentas tu. Parece ser que con el cambio de 7 a 4 años se renovó a todos automáticamente. Para mi no hay mayor problema, siempre nos quedará malvender o despedir aquel jugador que no quisieramos.

Y la ventaja que ha resultado de rebote si que es buena. Esta temporada que entra y las 2 siguientes no habrá jugadores libres .
16/10/2014 23:52
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Pues esa es mi duda por que al empezar la temporada "juraria" que tenia algunos jugadores que les quedaba un año......y ahora los tengo todos a 4 años,Si algun alma caritativa añade un poco de luz se lo agradeceré eternamente,Un saludo 17/10/2014 00:26
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Hubo un error y queriendo subir las actualizaciones durante el cambio de temporada del br y de uk las subieron aqui tambien. De modo que todos los jugadores pasaron a tener 4 años.

La unica incidencia que lleva esto es que los jugadores de 33, 34, 35 bo deberían tener 4 de contrato (sino 3,2 y 1) respectivamente. Eso hará que cuando cumplan los 36 no se retiren y sigan algun año mas. Esto esta mal, si la proxima temporada veis o teneis un jugador de 36 debeis avisar a un fiscal para que lo retiren.
17/10/2014 00:40
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Todos los contratos mayores de 4 años se redujeron a 4 al comienzo de la temporada. Al igual que aquí, se hizo en los servidores internacional y brasileño cuando empezó la nueva temporada, pero falló y allí dejaron todos los contratos con 2 años como medida temporal. Después los pusieron allí de 4 años también, pero con tal mala suerte que ese cambio afectó también a este servidor... Por eso tienen todos 4 años ahora (excepto los mayores de 32 años).

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136107
17/10/2014 00:46
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1774 msgs.
International
Alnerk dijo:
Hubo un error y queriendo subir las actualizaciones durante el cambio de temporada del br y de uk las subieron aqui tambien. De modo que todos los jugadores pasaron a tener 4 años.

La unica incidencia que lleva esto es que los jugadores de 33, 34, 35 bo deberían tener 4 de contrato (sino 3,2 y 1) respectivamente. Eso hará que cuando cumplan los 36 no se retiren y sigan algun año mas. Esto esta mal, si la proxima temporada veis o teneis un jugador de 36 debeis avisar a un fiscal para que lo retiren.

Pues eso lo que yo decía, mas menos, arriba abajo.
17/10/2014 00:46
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Eso se arregló, pero igual queda alguno por ahí...
17/10/2014 00:47
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39545 msgs.
Golden Ball
A mi me lo solucionaron automáticamente, los que tenían 35 años, se quedaron nuevamente con 1 año de contrato, y ya me los quite de encima. 17/10/2014 05:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Yo ni me he dado cuenta, hasta que he leído por ahí algo como lo que comentas tu. Parece ser que con el cambio de 7 a 4 años se renovó a todos automáticamente. Para mi no hay mayor problema, siempre nos quedará malvender o despedir aquel jugador que no quisieramos.

Y la ventaja que ha resultado de rebote si que es buena. Esta temporada que entra y las 2 siguientes no habrá jugadores libres .

Esto es lo mejor, jajaja que no habra jugadores libres, salvo alguno contado que deje el juego.
17/10/2014 06:48
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Todos los contratos mayores de 4 años se redujeron a 4 al comienzo de la temporada. Al igual que aquí, se hizo en los servidores internacional y brasileño cuando empezó la nueva temporada, pero falló y allí dejaron todos los contratos con 2 años como medida temporal. Después los pusieron allí de 4 años también, pero con tal mala suerte que ese cambio afectó también a este servidor... Por eso tienen todos 4 años ahora (excepto los mayores de 32 años).

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136107

en .br no lo arreglaron y siguen todos con 2 años de contrato
17/10/2014 11:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
1