Forum » General » El juego se muere...y yo se porque!!! | Date | |
---|---|---|
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
El mercado de jugadores es la cara mas directa de lo q le pasa al juego... Esta parado ! Muerto diria yo....porque??? Muy simple.... Para q fichar jugadores con mas media si luego te gana un equipo con jugadores con 6-8 puntos de media menos q tu?? Ahora todo es táctica!! Cuando empecé yo como algunos de mis amigos, lo importante era la media de los jugadores.. Quien mas media tenia en su equipo era el q ganaba y eso hacia q estuvieras intentando siempre subir la media de tus jugadores y de tu equipo...ahora?? Para q te vas a gastar una pasta en un jugador q tiene dos puntos mas de media si no te vale nada si no tienes mejor táctica q tu rival... Y así pasa con mas cosas del juego....yo empecé con un grupo de 9 amigos a jugar al striker ysolo quedo yo....tengo equipo de 95 media ... Y como toda la temporada hoy he perdido con un equipo de jugadores de 84-90 | 15/10/2014 17:18 |
🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1 | ||
Username
952 msgs.
MVP of the game
|
davidarchivel dijo: El mercado de jugadores es la cara mas directa de lo q le pasa al juego... Esta parado ! Muerto diria yo....porque??? Muy simple.... Para q fichar jugadores con mas media si luego te gana un equipo con jugadores con 6-8 puntos de media menos q tu?? Ahora todo es táctica!! Cuando empecé yo como algunos de mis amigos, lo importante era la media de los jugadores.. Quien mas media tenia en su equipo era el q ganaba y eso hacia q estuvieras intentando siempre subir la media de tus jugadores y de tu equipo...ahora?? Para q te vas a gastar una pasta en un jugador q tiene dos puntos mas de media si no te vale nada si no tienes mejor táctica q tu rival... Y así pasa con mas cosas del juego....yo empecé con un grupo de 9 amigos a jugar al striker ysolo quedo yo....tengo equipo de 95 media ... Y como toda la temporada hoy he perdido con un equipo de jugadores de 84-90 creo, que no solo la media tiene que ser importante, a veces en la vida real el Getafe, Levante o Real Sociedad, también ganan al MAdrid y Barcelona, a pesar de la diferencia de jugadores, |
15/10/2014 17:25 |
🐣SPORTING GIJONÉS - Div2/Gr4 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Aquí todos de 3 para arriba son real Madrid Barcelona. Opino igual que el compañero que abre el post . Al tener tanta importancia la tactica y tan poca la media (todos los jugadores son de 90 para arriba) el mercado muere ya que lo que lo movía eran juves, asesinados con los nuevos cambios. En definitiva queda un juego en el que sólo se puede tocar la tactica y no todos los usuarios podemos (desde el móvil imposible) conclusión la que todos sabemos. Particularmente he pasado de estar mi 100% de horas de ocio virtual aquí y gastar mis balones de oro a pasar solo un 30% como mucho y nada de gasto monetario. | 15/10/2014 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Copio/pego lo que he puesto en otro post, que creo que puede encajar aquí: A mi modo de ver, y con poco tiempo a las espaldas en este juego, creo que el mercado está caído porque todas las divisiones tienen equipos con jugadores de una media altísima para lo que deberían por la división en la que se encuentra. Me parece inconcebible que en 6ª división (¡6ª!, ojito) haya jugadores de una media incluso superior a 80. Tenemos entonces prácticamente y, estirándonos mucho, que el intervalo de medias de los jugadores usados (y que, por ello, son los que copan el poco mercado que hay) está entre 70 y 99, que creo que es un disparate, habiendo 6 divisiones. Media, que a mi juicio, creo que debería darse como mucho en 2ª o -como muchísimo- 3ª división, debiendo quedar los de >90 como excepciones muy esporádicas. Los que tenemos equipos pequeños no nos interesan jugadores de 70 para abajo, salvo excepciones. Esto conlleva que los que se ofrecen por debajo de la citada media, no los compremos los que estamos en divisiones bajas. Y los que nos interesan (>70) no podemos comprarlos porque no nos llega el dinero ni de coña -perdón por la expresión-. A su vez, los que estáis en divisiones altas, no os interesan esos jugadores -lógico-, entonces ocurre que unos no compran porque no pueden, y otros porque no quieren. Ya digo, los que están entre 60 y 69 de media, ni por 0€ se venden en ocasiones, ni que decir de los de inferior calidad, que sólo los compran los novatos, como yo hice cuando empecé, sin tener ni idea y que, luego, al ver el nivel de los que juegan en tu liga, no te sirven absolutamente para nada. Por cierto, eso que dice el compañero abridor del post de que no cuenta la media no es cierto, es el factor predominante creo yo. Si solo contara la media, vaya m**** (con perdón) de juego. Ha de importar todo: media, táctica, formaciones, energía... incluso, por qué no decirlo, la suerte. No obstante, respeto tu opinión pero, para nada, la comparto. Editado por Dacaar 15-10-2014 18:46 |
15/10/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Tengo más media que mis rivales, y NO puedo ganar...Esa es la causante de la muerte de Striker... Que perdidos están, eso es el problema menor, de esta tragi-comedia. |
15/10/2014 19:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
la gente no tiene sentido del ridiculo | 15/10/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dos jugadores con la misma media edad y habilidades pero distintos atributos son iguales? Obviamente no, en la versión internacional tengo un dld media 92 recién cogida y 3 habilidades que baila al otro dld media casi 95 y 4 habilidades |
15/10/2014 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Hay algo en el simulador que desde luego nunca ha funcionado. A mi siempre me ganan en los últimos 15 minutos...SIEMPRE....ponga como ponga la energía. Y para esta nueva temporada solo 2 cambios y a votación? Depósitos y venta directa. Y lo importante como el simulador? | 15/10/2014 21:47 |
- Div/Gr | ||
172 msgs.
Substitute
|
Jajajajaja | 15/10/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: la gente no tiene sentido del ridiculo ![]() |
15/10/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||