Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Lideres!!!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() |
17/03/2015 12:44 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y en el grupo 3 el Nastic tiene bastante de cara la primera plaza y el LLeida de mimento sigue en la 2nda! Me acuerdo de cuando el Nastic subio a 1ra... ![]() Lo malo de 2nda B es que ni el primero sube directo, tiene ventajas respecto al resto ya que tiene repesca, pero no sube directo. El Lagostera el año pasado gano su grupo de 2nda B, y en PO se tropezo con el Racing (ganador del suyo) y el ganador de ese duelo subia directamente a 2nda. Gano el Racing. Luego el Llagostera subio en la "respesca" por decirlo de alguna forma. Suerte con el Huesca Botaya. |
17/03/2015 15:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Y en el grupo 3 el Nastic tiene bastante de cara la primera plaza y el LLeida de mimento sigue en la 2nda! Me acuerdo de cuando el Nastic subio a 1ra... ![]() Lo malo de 2nda B es que ni el primero sube directo, tiene ventajas respecto al resto ya que tiene repesca, pero no sube directo. El Lagostera el año pasado gano su grupo de 2nda B, y en PO se tropezo con el Racing (ganador del suyo) y el ganador de ese duelo subia directamente a 2nda. Gano el Racing. Luego el Llagostera subio en la "respesca" por decirlo de alguna forma. Suerte con el Huesca Botaya. Lo tiene difícil, pero haberle metido un 2-0 al Castilla da ánimos.. ![]() |
17/03/2015 15:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Espero que se vea bien, ya que estoy desde el móvil:![]() El sporting depende de si mismo para dar un golpe sobre la mesa... |
22/03/2015 10:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Valla raxa de las palmas ![]() Y lo dl Betis a roto muxas kinielas seguro !!! Yo kreo ke despues de ke.el betis ganase a las.palmas se esperaba ke ganase sin problemas al leganes |
22/03/2015 11:13 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hoy sería un gran día para ganar con el Girona. Que empanada lleva Ñas Palmas ultimamente... Y sorpreson el Betis, su rival era duro pero venia de golear a los de arriba. Quiero destacar el papel que esta haciendo el Llagostera, yo antes de empezar lo daba como equipo que iba a descender casi seguro, ya que no lo veía capacitado para mantenerse, viendo sus partidos en 2nda B y los de los Playoff notaba que les faltaban jugadores de ataque capaces de marcar. Pero llevan una señora racha y estan a 8 de salvarse matematicamente y a 3 de los puestos de Playoff... Llagostera esta muy cerca de Girona. Este equipo ha subido 7 veces en 10 años. Yo hace no muchos años fui a ver un partido del Llagostera cuando estaba en la misma division que el equipo de mi pueblo, en 2nda o 1ra Regional. Y miralos ahora... |
22/03/2015 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
El llagostera no es d la mujer dl dueño del girona? O algo asi kreo aver leido | 22/03/2015 11:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: El llagostera no es d la mujer dl dueño del girona? O algo asi kreo aver leido La verdad es que no lo se ![]() |
22/03/2015 11:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Marsango dijo: El llagostera no es d la mujer dl dueño del girona? O algo asi kreo aver leido La verdad es que no lo se ![]() Me habéis creado dudaa también, ahora me pica la curiosidad ![]() Lo mismo me informo algo... pero luego, me da pereza ![]() |
22/03/2015 11:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: El llagostera no es d la mujer dl dueño del girona? O algo asi kreo aver leido no lo es, era la mujer del que fue secretario tecnico durante 1 mes del girona pero que al final se volvio a llagostera, oriol alsina |
22/03/2015 12:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||