Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: ¡Puxa Sporting! + 999 ![]() Por cierto, el club ha sido vendido (casi al 90%) a un club de inversión inglés que va a pagar la deuda para poder fichar en invierno y pelear seriamente por el ascenso... Gran noticia la venta ( que nos asegura que no desapareceremos ) , aunque yo era partidario de la socializacion del club... veamos que tal dale la jugada ![]() |
08/12/2014 10:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() estos si q estan sobradisimos ^^ subiremos despues de la cagada de los payasos la temporada pasada junto al sporting |
08/12/2014 10:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ![]() estos si q estan sobradisimos ^^ subiremos despues de la cagada de los payasos la temporada pasada junto al sporting Ojalá sea así, grandisima temporada de ambos conjuntos. Y creo que las palmas tiene un partido de menos aún , no? Mucha suerte ! ![]() |
08/12/2014 11:13 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si frente al sabadell este miercoles..si se puntua sea empate o victoria quedaremos lideres en solitario..lo mas importante es q se ha visitado a los cocos y en todos se ha ganado salvo el empate ante el betis q se tuvo q ganar pero facil,lo q no entro nada. a ver q tal se da el resto,pero ahora mismo son los mas estables junto al sporting |
08/12/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si frente al sabadell este miercoles..si se puntua sea empate o victoria quedaremos lideres en solitario..lo mas importante es q se ha visitado a los cocos y en todos se ha ganado salvo el empate ante el betis q se tuvo q ganar pero facil,lo q no entro nada. a ver q tal se da el resto,pero ahora mismo son los mas estables junto al sporting Contra un coco empatasteis ![]() Lo del sporting tiene mérito por la juventud sobre todo... muchos critican que se cierran atrás en ocasiones, pero a primera se asciende así, defendiendo bien y aprovechando ocasiones, solo hay que ver los antecedentes... Para mi los favoritos son sporting y las palmas por ascenso directo, y girona por play offs... Aún así el sporting comenzó la temporada conel oobjetivo de la permanencia... aunque viendo al Eibar el año pasado se puede soñar ^^ |
08/12/2014 11:26 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Las Palmas y Sporting, dos de mis equipos mas queridos por sus gentes y su Historia. Ojala que suban a primera ![]() |
08/12/2014 11:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: segadhor dijo: si frente al sabadell este miercoles..si se puntua sea empate o victoria quedaremos lideres en solitario..lo mas importante es q se ha visitado a los cocos y en todos se ha ganado salvo el empate ante el betis q se tuvo q ganar pero facil,lo q no entro nada. a ver q tal se da el resto,pero ahora mismo son los mas estables junto al sporting Contra un coco empatasteis ![]() Lo del sporting tiene mérito por la juventud sobre todo... muchos critican que se cierran atrás en ocasiones, pero a primera se asciende así, defendiendo bien y aprovechando ocasiones, solo hay que ver los antecedentes... Para mi los favoritos son sporting y las palmas por ascenso directo, y girona por play offs... Aún así el sporting comenzó la temporada conel oobjetivo de la permanencia... aunque viendo al Eibar el año pasado se puede soñar ^^ Donde hay que firmar? ![]() |
08/12/2014 11:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: santy1 dijo: segadhor dijo: si frente al sabadell este miercoles..si se puntua sea empate o victoria quedaremos lideres en solitario..lo mas importante es q se ha visitado a los cocos y en todos se ha ganado salvo el empate ante el betis q se tuvo q ganar pero facil,lo q no entro nada. a ver q tal se da el resto,pero ahora mismo son los mas estables junto al sporting Contra un coco empatasteis ![]() Lo del sporting tiene mérito por la juventud sobre todo... muchos critican que se cierran atrás en ocasiones, pero a primera se asciende así, defendiendo bien y aprovechando ocasiones, solo hay que ver los antecedentes... Para mi los favoritos son sporting y las palmas por ascenso directo, y girona por play offs... Aún así el sporting comenzó la temporada conel oobjetivo de la permanencia... aunque viendo al Eibar el año pasado se puede soñar ^^ Donde hay que firmar? ![]() Eso mismo pregunto yo ![]() |
08/12/2014 11:55 |
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Las Palmas y Sporting, dos de mis equipos mas queridos por sus gentes y su Historia. Ojala que suban a primera ![]() Lo mismo digo de laa palmas... una pena lo dee esos 100 impresentables que saltaton al campo el año pasado, deberían de estar en primera. |
08/12/2014 12:02 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: segadhor dijo: si frente al sabadell este miercoles..si se puntua sea empate o victoria quedaremos lideres en solitario..lo mas importante es q se ha visitado a los cocos y en todos se ha ganado salvo el empate ante el betis q se tuvo q ganar pero facil,lo q no entro nada. a ver q tal se da el resto,pero ahora mismo son los mas estables junto al sporting Contra un coco empatasteis ![]() Lo del sporting tiene mérito por la juventud sobre todo... muchos critican que se cierran atrás en ocasiones, pero a primera se asciende así, defendiendo bien y aprovechando ocasiones, solo hay que ver los antecedentes... Para mi los favoritos son sporting y las palmas por ascenso directo, y girona por play offs... Aún así el sporting comenzó la temporada conel oobjetivo de la permanencia... aunque viendo al Eibar el año pasado se puede soñar ^^ Donde hay que firmar? ![]() Eso mismo pregunto yo ![]() En 2a las cosas cambian rapido, aparte que hay mas jornadas que en 1a, existe mucha mas igualdad y posibilidades de sorpresas. Como decia a mi me caen muy bien Sporting y Las Palmas, pero es una categoria en que pillas una racha mala y te sales del ascenso, como otro equipo pilla una buena y se mete en el. Luego los Playoffs ahi veo Zaragoza, Betis, Girona... Desde luego esta muy interesante ![]() |
08/12/2014 12:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||