Forum » General » Fallo en directo de mi partido | Date | |
---|---|---|
1645 msgs.
International
|
Buenas, se que posiblemente nadie pueda ayudarme pero estoy jugando en directo un partido importantisimo y se ha quedado pillado en el minuto 49, el cronometro sigue contando, pero los jugadores se han quedado congelados, Me temo que si se cumple el tiempo el resultado final sera el que habia en el minuto 49, pero bueno, si alguien lo lee y puede hacer algo antes de que termine el partido pues Gracias. | 10/10/2014 15:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
cuando se quedan pillados, poco se puede hacer..![]() |
10/10/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Al final el partido ha terminado sin mas, quedandose mas de 40 minutos sin jugarse, ni que decir tiene que posiblemente el resulado hubiera sido distinto si todo hubiera salido bien, ahora solo me queda esperar a que por casualidades de la vida que va ha ser que no. Alguien pudiera repetir o subsanar el error que se ha producido, si no, posiblemente por culpa de este error pueda haber perdido todas mis opciones de permanencia. Sin mas, un afectado.............. |
10/10/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
@Botaya dijo: cuando se quedan pillados, poco se puede hacer.. ![]() Ya. me lo imaginaba, es una faena, porque este fallo puede hacerme descender de categoria, en fin, paciencia |
10/10/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Es un bug que pasa cuando coinciden tres o más jugadores en el mismo sitio, y no siempre pasa, de ahí el problema. Editado por @Botaya 10-10-2014 15:39 |
10/10/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Y con decir que es un bug todo solucionado? no se ponen medios para evitarlo? o también es muy difícil de programar? ![]() |
10/10/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
goyako dijo: Al final el partido ha terminado sin mas, quedandose mas de 40 minutos sin jugarse, ni que decir tiene que posiblemente el resulado hubiera sido distinto si todo hubiera salido bien, ahora solo me queda esperar a que por casualidades de la vida que va ha ser que no. Alguien pudiera repetir o subsanar el error que se ha producido, si no, posiblemente por culpa de este error pueda haber perdido todas mis opciones de permanencia. Sin mas, un afectado.............. Pero cuando se quedó pillado ibais 2-2?. El partido se hace 5 min antes de la hora del mismo. El resultado está claculado y lo que vemos es el simulador, ofreciendonos lo que ya calculó. |
10/10/2014 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
goyako dijo: @Botaya dijo: cuando se quedan pillados, poco se puede hacer.. ![]() Ya. me lo imaginaba, es una faena, porque este fallo puede hacerme descender de categoria, en fin, paciencia no seras el primero ni el ultimo en descender asi. ese error de simulacion deberia ser lo principal a arreglar e imagino k en striker 2 tmbien debe suceder. si no esta ya arreglado imagino que sera xk no aabran como hacerlo, sacale la parte positiva, los k suelen descender justitos acostumbran a volver la temporada siguiente |
10/10/2014 18:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
11/10/2014 12:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|