Go to page 1
  Forum » General » SANCIONES INJUSTAS Date
Username
365 msgs.
First-team player
hola, ayer me sancionaron con 105k por haber comprado pactado un MO 62/16 progre97 por 80k dado k se vendio al dia siguiense otro de 30/15 progre98 por 81k casi una estrella... el caso esque segun me dicen que esta valorado en 150k cosa k veo excesiva ya que va a cumplir 17 años y con una media pesima... las similares son de unos 25k y yo pague mas del triple de similares osea 80k precio lo veo justo el caso eske me lo clausularon por 184k se cometio un error en el clausulazo se me devolvio automaticamente y luego un @ k no kiero nombrar me mando sms y me dijo ponlo en compra directa para que te lo compre en el acto le dije, me da igual yo lo renuevo y me lo kedo y al final tuve k ponerlo en traspaso pactado.. para que me lo fichase dado k fue un error del sistema que se devolvio el clausulazo de forma automatica... mi pregunta es si el "clausulazo" es valido cosa k veo excesivo el precio... mi compra no fue valida por 80k? si me tienen k regular el precio cuanto creeis k vale? 184k???? lo veo escandaloso dado k me costo 80 y me metieron sancion de 105 hacen un total de 185k menuda regulacion de precio no? he mandado este mensaje al defensor del manager pero de momento no contestan espero k leais esto y porfavor no duden en contestar igual k me pasa mi puede pasar a cualquiera IJUSTICIAS NO! 03/10/2014 17:07
  Matusalén UD - Div4/Gr22
Username
6494 msgs.
Golden Ball
No se puede hablar de sanciones por el foro. Está en las normas. Hablalo con el fiscal o en el defensor del manager.

PD: Dile al fiscal que no se lo flote. Los juveniles aunque tengan buena progre, pueden ir por similares. No hay una nada chincheteado sobre tabla de precios de juveniles. Asi que los similares mandan. Es más si el precio fuera desorbitado, si que habría q notificarlo ya que podría estar fuera de mercado.
03/10/2014 17:22
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
pues las similares estan sobre 25k y pague 80k por ser progre97 lo veo bastante justo pero k me sancionen con 105k mas los 80k k pague... son 185k lo me cuesta el MO... precio k veo muy excesivo. y en cuanto k esta prohibido no lo sabia, pido disculpas pero esque ya mande sms al defensor y no contestan nadie hace nada y lo veo injusto un saludo fuentes82 03/10/2014 17:25
  Matusalén UD - Div4/Gr22
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Tienes al defensor del manager:
http://es3.strikermanager.com/contacto.php?defensor=1&t=

El foro no es el sitio adecuado.

"- En caso de disconformidad o dudas con la actuación del Fiscal o Moderador responsable, se debe recurrir en privado ante él mismo, y si persisten, reclamar directamente a un Administrador por los cauces usuales de contacto."

Editado por @jerez23 03-10-2014 17:26
03/10/2014 17:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1