Forum » General » Retirada | Date | |
---|---|---|
119 msgs.
Substitute
|
Bien, durante mis años participando en el juego apenas me prodigué por el foro, pero tras haberle dedicado 5 años me apetece despedirme de él con unas palabras. El primer año/año y medio fueron intensos, le dediqué bastantes horas al juego, me preocupé de ganar e intentar crecer pero a partir de entonces siempre sondee la opción de retirarme. No llegué nunca a hacerlo porque pensaba en los años y el tiempo que había invertido en confeccionar un buen equipo, en los depóstios que había conseguido ahorrar, y en el potencial real de lo que se podría hacer si no me hubiera faltado lo esencial, las ganas. Ganas que el tiempo hace que pierdas, y que como en la vida real, sin ellas por mucho potencial económico que tengas no se puede conseguir nada. Y por esas mismas ganas, que ahora tengo en hacer otras cosas, dejo el juego en el que ya sentía como una obligación revisar las alineaciones y planificar los entrenamientos y no me suponía ya nada más que perder el tiempo. Pero bueno, en definitiva, en mayor o menor medida este juego me ha acompañado durante 5 años, que ya son años, y puedo decir que me llevo un buen recuerdo. Un saludo a todos! |
02/10/2014 17:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Un saludo y que te vaya bien por ahí afuera. P.D. Haz un ultimo favor al juego, llévate contigo los depósitos y los jugadores. ![]() |
02/10/2014 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
GEN10 dijo: Bien, durante mis años participando en el juego apenas me prodigué por el foro, pero tras haberle dedicado 5 años me apetece despedirme de él con unas palabras. El primer año/año y medio fueron intensos, le dediqué bastantes horas al juego, me preocupé de ganar e intentar crecer pero a partir de entonces siempre sondee la opción de retirarme. No llegué nunca a hacerlo porque pensaba en los años y el tiempo que había invertido en confeccionar un buen equipo, en los depóstios que había conseguido ahorrar, y en el potencial real de lo que se podría hacer si no me hubiera faltado lo esencial, las ganas. Ganas que el tiempo hace que pierdas, y que como en la vida real, sin ellas por mucho potencial económico que tengas no se puede conseguir nada. Y por esas mismas ganas, que ahora tengo en hacer otras cosas, dejo el juego en el que ya sentía como una obligación revisar las alineaciones y planificar los entrenamientos y no me suponía ya nada más que perder el tiempo. Pero bueno, en definitiva, en mayor o menor medida este juego me ha acompañado durante 5 años, que ya son años, y puedo decir que me llevo un buen recuerdo. Un saludo a todos! Por fin alguien que no se va rajando del juego Saludos y suerte por la vida ![]() ![]() |
02/10/2014 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Saludos!! Un buen mensaje de despedida!!! Suerte en la Vida real!! |
02/10/2014 17:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Clausularle un portero por 1000 k , por encima de su precio de mercado siendo que no vas a competir en el juego no es la mejor forma de despedirte.... con lo bien que te había quedado el mensaje...![]() |
02/10/2014 18:02 |
- Div/Gr | ||