Forum » General » ¿Qué le estará pasando al probe Miguel | Date | |
---|---|---|
3141 msgs.
Best scorer
|
que hace mucho tiempo que no marca? Lalaralaláááááááá lalaralaláááááá Pues sí, hamijos. Mi DLD, Joao Miguel Carioca, máximo artillero de mi equipo, en dura competencia con el DLI, hace varios partidos que no ve puerta y se ha visto ya superado por su compañero y, como siga así, pronto lo será también por los MX, que a lo tonto a lo tonto, a base de tiros glitch me están salvando la temporada. Parece que los seguidores del curso "Experto en computadoras. Todo lo que un hombre debe saber sobre la Pc mi nombre es Wilson en qué puedo ayudarle" de CCC llevan semanas enfrascados en un nuevo proyecto y hartos de que la gente dijera que si habían cambiado el simulador, que si los delanteros esto o los defensas aquello, han decidido tocar la simulación por cuadrantes. Dos semanas delanteros izquierdos, luego defensas derechos, ahora el portero sale del área pequeña pero sólo para intimidar, sin tocar la pelota,... así esperan reducir el número de protestas. Y yo, como siempre, les apoyo incondicionalmente. Mientras siga ganando, claro. Si pierdo me pondré muy violento y abriré un lloropost. Todo lo que sea por el bien del usuario es bien recibido. Vesos |
01/10/2014 12:25 |
- Div/Gr | ||