Go to page 1
  Forum » General » Estoy harto de los fallos del simulador! Date
Username
787 msgs.
MVP of the game

Creo que los desarrolladores del juego están cometiendo graves errores en cuanto a la dedicación al juego.

Voy lider de mi liga y con grandes aspiraciones de subir a tercera, la semana pasada jugué los octavos de final para pasar a cuartos... Pues tanto hoy como en octavos de copa, hubo dos cambios vitales para mi sistema de juego que no se realizaron. ¿Por qué? Pues ni p... idea.

Yo puedo admitir perder si mi sistema no es el adecuado o mis jugadores no son lo suficientemente buenos, pero me cuesta mucho admitir que pierdo porque el p... juego no hace los cambios que yo me he molestado en activar en el minuto concreto...

Esto hace que mucha gente, yo incluido, estemos desencantados con el juego y cada vez pasemos más de el. Yo llevo 5 años jugando y me da pena que por estos fallos QUE NADIE SOLUCIONA DURANTE MESES Y MESES, mucha gente se lo esté dejando y yo me lo esté empezando a plantear.

Un saludo y por favor, haced algo, los que gastamos nuestro tiempo aqui (y pagamos balones como yo) NOS MERECEMOS AL MENOS QUE NO HAYA ESTOS FALLOS. Xavi
01/10/2014 10:36
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
Username
1774 msgs.
International
Yo creo que si hubieras pasado a cuartos no leeríamos este post. Pero es ley de vida, nunca nos quejamos cuando las cosas nos salen bien.

En tu primera frase estoy 100% contigo.

Lo de los cambios es lo de siempre, el simulador falla. Y falla para todo el mundo. Igual es lo que en algún momento puntual te ha permitido llegar tan lejos en copa. Pero vamos, si existe un saque de banda, una falta, fuera de juego, o tienes alguna táctica de "en cualquier momento" activada (que supongo que no) pues los cambios no se realizan.

01/10/2014 12:20
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Yo entiendo a xavisoler que se vió muy bien en copa que esté frustrado x perder ese partido. Tambien tiene que entender xavisoler que si solapa dos tacticas avanzadas utilizando cualquer momento es probable que a veces le fallen (ver tutorial de botaya).

Ayyy lado derecho de la copaaaa xk no me quieressss :'(
01/10/2014 13:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1
1