Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Bug contratos Date
Username
12909 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Salamina64 dijo:
Tanto en seniors como en juveniles todos a 4 años.

Eso se va a arreglar? Tenia algun que otro jugador en el ultimo año y no pensaba renovarlo.

salu2.....

Manda un MP a info@strikermanager.com explicándoles el caso.

personalmente me parace una mala idea, yo tengo 2 jugadores que queria que se largaran en úlltmo año de contrato, pero tambien me he beneficiado de 3 que estaban en ultimo año y tenia que subir el sueldo para mantener clausula y otros 4 con contrato de2 y 3 años, vamos si se manda un correo info@strikermanager.com deberiamos hacer una relacion de todo, no solo de los que quieres largar.
27/09/2014 17:57
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
58527 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
@Botaya dijo:
Salamina64 dijo:

Eso se va a arreglar? Tenia algun que otro jugador en el ultimo año y no pensaba renovarlo.

salu2.....

personalmente me parace una mala idea, yo tengo 2 jugadores que queria que se largaran en úlltmo año de contrato, pero tambien me he beneficiado de 3 que estaban en ultimo año y tenia que subir el sueldo para mantener clausula y otros 4 con contrato de2 y 3 años, vamos si se manda un correo info@strikermanager.com deberiamos hacer una relacion de todo, no solo de los que quieres largar.

a mi mas bien me preocupan los jugadores de 33 o mas años con 4 años de contrato. no toda la gente va a avisar...

deberian volver a modificar los contratos con una forma del estilo:

minimo (4, 36-edad)

asi los viejos tendrian un contrato acorde al jugador y a su edad

luego si no kieres un jugador con despedirlo o ponerlo en subasta x 0€ ya te lo quitaras de encima no hace falta a k le termine el contrato xD
27/09/2014 18:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1314 msgs.
International
@Botaya dijo:
Salamina64 dijo:

salu2.....

Desde donde mando un MP a info@....?

Gracias
27/09/2014 19:18
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
@Botaya dijo:
Salamina64 dijo:

salu2.....

Desde donde mando un MP a info@....?

Gracias

Desde tu e-mail o desde aquí:
http://es3.strikermanager.com/contacto.php
27/09/2014 19:48
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3
3