Forum » General » Bug contratos | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Salamina64 dijo: Tanto en seniors como en juveniles todos a 4 años. Eso se va a arreglar? Tenia algun que otro jugador en el ultimo año y no pensaba renovarlo. salu2..... Manda un MP a info@strikermanager.com explicándoles el caso. personalmente me parace una mala idea, yo tengo 2 jugadores que queria que se largaran en úlltmo año de contrato, pero tambien me he beneficiado de 3 que estaban en ultimo año y tenia que subir el sueldo para mantener clausula y otros 4 con contrato de2 y 3 años, vamos si se manda un correo info@strikermanager.com deberiamos hacer una relacion de todo, no solo de los que quieres largar. |
27/09/2014 17:57 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: @Botaya dijo: Salamina64 dijo: Tanto en seniors como en juveniles todos a 4 años. Eso se va a arreglar? Tenia algun que otro jugador en el ultimo año y no pensaba renovarlo. salu2..... Manda un MP a info@strikermanager.com explicándoles el caso. personalmente me parace una mala idea, yo tengo 2 jugadores que queria que se largaran en úlltmo año de contrato, pero tambien me he beneficiado de 3 que estaban en ultimo año y tenia que subir el sueldo para mantener clausula y otros 4 con contrato de2 y 3 años, vamos si se manda un correo info@strikermanager.com deberiamos hacer una relacion de todo, no solo de los que quieres largar. a mi mas bien me preocupan los jugadores de 33 o mas años con 4 años de contrato. no toda la gente va a avisar... deberian volver a modificar los contratos con una forma del estilo: minimo (4, 36-edad) asi los viejos tendrian un contrato acorde al jugador y a su edad luego si no kieres un jugador con despedirlo o ponerlo en subasta x 0€ ya te lo quitaras de encima no hace falta a k le termine el contrato xD |
27/09/2014 18:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1314 msgs.
International
|
@Botaya dijo: Salamina64 dijo: Tanto en seniors como en juveniles todos a 4 años. Eso se va a arreglar? Tenia algun que otro jugador en el ultimo año y no pensaba renovarlo. salu2..... Manda un MP a info@strikermanager.com explicándoles el caso. Desde donde mando un MP a info@....? Gracias |
27/09/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: @Botaya dijo: Salamina64 dijo: Tanto en seniors como en juveniles todos a 4 años. Eso se va a arreglar? Tenia algun que otro jugador en el ultimo año y no pensaba renovarlo. salu2..... Manda un MP a info@strikermanager.com explicándoles el caso. Desde donde mando un MP a info@....? Gracias Desde tu e-mail o desde aquí: http://es3.strikermanager.com/contacto.php |
27/09/2014 19:48 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||