Forum » General » Penaltis | Date | |
---|---|---|
Username
1914 msgs.
International
|
Vereis yo iba a quejarme (que raro, yo quejandome, jeje) de los penaltis al final de un partido. Hoy he jugado un amistosillo que ha acabado en empate. Bueno, pues a tirar penaltis. Y entonces me he ido fijando en el orden. Primero tira el DFD, luego el DLD, después el DFC, luego el DFI y ya no ha dado tiempo a que tirara el PO. ¿Por qué? Pues porque en la formación, los jugadores van colocados de arriba hacia abajo, PO, DFI, DFC, DLD, DFD, y más. Y yo me pregunto, ¿hay que rediseñar las tácticas y formaciones para que sean los delanteros y medios los que tiren los penaltis? Porque si pones a un DLI al principio y después delanteros y medios cuando tienes ahora diseñada la táctica con los defensas y porteros arriba, te la puedes montar. Pienso que se debería poner en las "Ayudas" del juego como en la parte del Foro que hay mas arriba con las tablas de Kanon (grandiosas) la forma en que se producen los lanzamientos de penalti. Y no lo digo por los amistosos, que dan mucho igual, pero sí por las eliminatorias de Copa, mucho más importantes para todos. Pero la verdad, después de lo que he leído antes de la Energía y los Cambios que no se hacen porque coinciden con un lance del juego (como me pasó a mí no hace mucho) pienso que este es un hecho menor. |
26/09/2014 02:07 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Va por posición en la alineación., el que tengas asignado como lanzador de penalties en orden descendente.![]() Lo siento por lo chapucero de los numeritos pero es que tengo prisa y me tengo que ir, yo tengo puesto como tirador el DLC y luego me tiran en el orden que te he puesto ahí, y seguirían por los MDF y luego los defensas. Editado por @Botaya 26-09-2014 07:59 |
26/09/2014 07:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136077 | 26/09/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||