Forum » General » Balones de oro | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Quiero hacer una queja en el foro para que sepais que lo de los balones de oro que se regalan haciendo encuestas es un timo... me e pegado toda la semana haciendo encuestas de nescafe.de nestle etc.etc. en el que te dicen que si haces la encuesta y permites que te manden propaganda te regalan una cantidad x de balones de oro. supuestamente en un plazo corto de tiempo al hacer todo lo que dicen te tienen que dar la cantidad de balones de oro que te marca antes de empezar. pero resulta que ni uno solo de ellos te dan nada. asin que me gustaria ya que estas marcas comparten la pagina de este juego que los administradores tomen medidas al respecto ya que si no esto es publicidad engañosa y una broma de mal gusto. Editado por @Samkr 23-09-2014 21:20 |
23/09/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
"Los servicios para la obtención de balones gratuitos no están gestionados por Striker Manager. No nos hacemos responsables de los mismos. Para cualquier incidencia pónganse en contacto directamente con el distribuidor correspondiente." Tienes que reportarlo en la plataforma a la que corresponda cada oferta. P.D. Edito el título remitiendo a las normas del foro: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350 Editado por @Samkr 23-09-2014 21:21 |
23/09/2014 21:18 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
joaquin2204 dijo: Quiero hacer una queja en el foro para que sepais que lo de los balones de oro que se regalan haciendo encuestas es un timo... me e pegado toda la semana haciendo encuestas de nescafe.de nestle etc.etc. en el que te dicen que si haces la encuesta y permites que te manden propaganda te regalan una cantidad x de balones de oro. supuestamente en un plazo corto de tiempo al hacer todo lo que dicen te tienen que dar la cantidad de balones de oro que te marca antes de empezar. pero resulta que ni uno solo de ellos te dan nada. asin que me gustaria ya que estas marcas comparten la pagina de este juego que los administradores tomen medidas al respecto ya que si no esto es publicidad engañosa y una broma de mal gusto. Editado por @Samkr 23-09-2014 21:20 Buenas noches,lo mas rentable en el caso de que te lo puedas permitir y para ahorrarte disgustos ,es la opcion de pagos seguros,como por ejemplo paysafecard,lo compras en cualquier gasolinera y si eres menor ,nada mas que pedirselo a tus padres o tutor,con 5€ ,,600 balones y te olvidas de rompederos de cabeza,etc,etc,etc. Solamente es una opcion,salu2 y suerte. |
23/09/2014 21:25 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
A estas alturas sabe ya todo el mundo (o casi), que esas encuestas o las descargas de apps son bastante engañosas. Si quieres conseguir balones gratis por medio de esas plataformas, te aconsejo que solo pierdas algo de tu tiempo viendo vídeos. Te puedo asegurar por experiencia propia que entre el 95% y el 99% de las veces que reproduzcas esos vídeos, el pago de balones se efectúa correctamente. Un saludote. |
24/09/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||