Forum » General » La gran importancia de la energia en los partidos.., vamos que si la tienes a CE... | Date | |
---|---|---|
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
![]() Aprovecho un rato que tengo para dejar claro que los creadores del este juego son bastante malos y que la gente que empiece se entere de donde se mete..., no solo NO tiene importancia la media y que te gastes un montón de tiempo y dinero (a veces real ), para en tener un buen equipo, si no que juegas con jugadores a 50 de energía y en el descanso tienen la barra de energía a cero.., y la importancia que tiene en el desarrollo del partido es que el no tener energía es mejor por lo que se ve, y mete 4 goles tan ricamente.. Ademas haciendo 3 cambios en el descanso y todo, pero ni con esa. Lo mejor que podéis hacer ya se sabe, jugar con los jugadores cansados, y de medias bajas... Un gran aplauso a los diseñadores del simulador, que gran trabajo !!!! |
21/09/2014 21:10 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
/clap | 21/09/2014 21:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
la energia si importa... en partidos igualados claro xD ni he visto tu partido ni tu rival pero creeme que si mi rival tiene una avanzada mejor que la mia y juega con menos energia seguramente me ganara. si estuvieramos igualados en ese apartado seguramente ganaria yo al tener mas energia. Ejemplo: mi partido del viernes en liga donde el rival partia a energia 60 |
21/09/2014 21:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
La energía es una gran mentira, he visto partidos de equipos sin energía y ganarlos, es así. | 22/09/2014 13:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: La energía es una gran mentira, he visto partidos de equipos sin energía y ganarlos, es así. +1 |
22/09/2014 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: La energía es una gran mentira, he visto partidos de equipos sin energía y ganarlos, es así. Gran mentira como las tácticas, la media de los jugadores.., las habilidades, la simulación, las estadísticas... |
25/09/2014 14:20 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
+11111 Todos estamos cansados ![]() |
25/09/2014 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
+1000 otro mas cansado de ver como equipos abandonados o sytem box te ganan..... | 25/09/2014 19:48 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Yo ya lo comente hace tiempo. No entiendo que un jugador por muy bueno que sea, si tiene apenas energia, no hablo de tecnica, pase como un AVE a un jugador recien sacado en un cambio. Recuerdo en otros simuladores, que la energia era fundamental como los otros aspectos y si no la cuidabas, por muy buen jugador que fuera, este era mas lento. salu2... |
26/09/2014 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: la energia si importa... en partidos igualados claro xD ni he visto tu partido ni tu rival pero creeme que si mi rival tiene una avanzada mejor que la mia y juega con menos energia seguramente me ganara. si estuvieramos igualados en ese apartado seguramente ganaria yo al tener mas energia. Ejemplo: mi partido del viernes en liga donde el rival partia a energia 60 Absolutamente de acuerdo. Lo malo no es no entender el juego, que pocos lo entienden (yo por ejemplo no ), lo malo es no querer entenderlo ni intentarlo. |
26/09/2014 00:51 |
- Div/Gr | ||