Go to page 1, 2
  Forum » General » La gran importancia de la energia en los partidos.., vamos que si la tienes a CE... Date
Username
2359 msgs.
Best scorer

Aprovecho un rato que tengo para dejar claro que los creadores del este juego son bastante malos y que la gente que empiece se entere de donde se mete..., no solo NO tiene importancia la media y que te gastes un montón de tiempo y dinero (a veces real ), para en tener un buen equipo, si no que juegas con jugadores a 50 de energía y en el descanso tienen la barra de energía a cero.., y la importancia que tiene en el desarrollo del partido es que el no tener energía es mejor por lo que se ve, y mete 4 goles tan ricamente.. Ademas haciendo 3 cambios en el descanso y todo, pero ni con esa.
Lo mejor que podéis hacer ya se sabe, jugar con los jugadores cansados, y de medias bajas...

Un gran aplauso a los diseñadores del simulador, que gran trabajo !!!!
21/09/2014 21:10
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
/clap 21/09/2014 21:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
58527 msgs.
Golden Ball
la energia si importa... en partidos igualados claro xD

ni he visto tu partido ni tu rival pero creeme que si mi rival tiene una avanzada mejor que la mia y juega con menos energia seguramente me ganara. si estuvieramos igualados en ese apartado seguramente ganaria yo al tener mas energia.

Ejemplo: mi partido del viernes en liga donde el rival partia a energia 60
21/09/2014 21:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39545 msgs.
Golden Ball
La energía es una gran mentira, he visto partidos de equipos sin energía y ganarlos, es así. 22/09/2014 13:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2968 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
La energía es una gran mentira, he visto partidos de equipos sin energía y ganarlos, es así.

+1
22/09/2014 17:45
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
La energía es una gran mentira, he visto partidos de equipos sin energía y ganarlos, es así.

Gran mentira como las tácticas, la media de los jugadores.., las habilidades, la simulación, las estadísticas...
25/09/2014 14:20
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
3093 msgs.
Best scorer
+11111
Todos estamos cansados de ver el dlc rival sin energía pasando por la derecha de tu dfc fresquito y quitando le la pegatina del dorsal. O lo que es peor, el rival andando porque su barra esta a 0 pero llega al área y gol. Aquí ni avanzada ni nada. Un poco más de sentido común por favor
25/09/2014 17:49
  - Div/Gr
Username
220 msgs.
Substitute
+1000 otro mas cansado de ver como equipos abandonados o sytem box te ganan..... 25/09/2014 19:48
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Yo ya lo comente hace tiempo. No entiendo que un jugador por muy bueno que sea, si tiene apenas energia, no hablo de tecnica, pase como un AVE a un jugador recien sacado en un cambio. Recuerdo en otros simuladores, que la energia era fundamental como los otros aspectos y si no la cuidabas, por muy buen jugador que fuera, este era mas lento.

salu2...
26/09/2014 00:30
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
la energia si importa... en partidos igualados claro xD

ni he visto tu partido ni tu rival pero creeme que si mi rival tiene una avanzada mejor que la mia y juega con menos energia seguramente me ganara. si estuvieramos igualados en ese apartado seguramente ganaria yo al tener mas energia.

Ejemplo: mi partido del viernes en liga donde el rival partia a energia 60

Absolutamente de acuerdo.

Lo malo no es no entender el juego, que pocos lo entienden (yo por ejemplo no ), lo malo es no querer entenderlo ni intentarlo.
26/09/2014 00:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1