Forum » General » respuesta ya que han cerrado | Date | |
---|---|---|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: brutus83 dijo: buenas ![]() ![]() ![]() no va con eso,si te parece mal,puedes reportarlo,pero me parece mejor asi en este caso,tu eres de los que prefiere reten 72 horas y pa casa? Yo soy de los que o la norma para todos o para ninguno y ademas yo e denunciado casos que están fuera de mercado y que casualidad que siempre queda anulada. Y por mi parte retener 72 horas para nadie, que se pueden castigar de otras formas sin tener que retener el equipo . Yo creo que las sanciones deberian de poder exponerse en el foro con la normalidad de este ![]() |
18/09/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
yo aprovecho el post tmbien para responder a un mensaje del otro post al que comentas donde me han citado![]() y si, es lo mismo, pero eso no quiere decir que sea buena idea. Por un juvenil igual no ganas mucho (si es bueno si, claro) pero para un senior renovado a la baja xk pongamos el usuario desea abandonar el juego y ayuda asi a otros usuarios eso es completamente ilegal lo conozca o no. asi se crean malos precedentes para los k kieran dejar el juego. |
18/09/2014 21:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pues de momento mientras no cambien la norma no se puede. Y debido a motivos profesionales he visto el hilo cuando he entrado esta tarde, si lo llego a ver antes, antes lo hubiese cerrado. | 18/09/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
![]() |
18/09/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
brutus83 dijo: @sowyer10 dijo: brutus83 dijo: buenas ![]() ![]() ![]() no va con eso,si te parece mal,puedes reportarlo,pero me parece mejor asi en este caso,tu eres de los que prefiere reten 72 horas y pa casa? Yo soy de los que o la norma para todos o para ninguno y ademas yo e denunciado casos que están fuera de mercado y que casualidad que siempre queda anulada. Y por mi parte retener 72 horas para nadie, que se pueden castigar de otras formas sin tener que retener el equipo . Yo creo que las sanciones deberian de poder exponerse en el foro con la normalidad de este ![]() mas eficacia el defensor ya te lo digo yo,el foro es bueno para expresarse si,pero fijate como se expresan...como atacan..simplemente ahi ya se pierde la razon. Respecto a eso que dices la norma para todos o para ninguno,yo es que no soy mucho de foro la verdad,pero vamos,no conozco desde que estoy yo de fiscal una multa injusta,si es asi,hazmela ver,lo digo por que lo que dices de segun interese...ya te digo yo que no hay miedo a contestar a una sancion,por lo menos por mi parte,hablando se entiende la gente mejor que a base de palos(hay casos excepcionales,que ni aprenden de una manera ni otra). dejamos el tema ya brutus que botaya lo zanjo?si quieres vamos a privado de debate ![]() |
18/09/2014 21:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: ![]() Por petición del creador del hilo, cierro. |
18/09/2014 21:21 |
- Div/Gr | ||