Go to page 1
  Forum » General » Energia Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Hola, este año la energía de los jugadores baja de forma desmedida, y en consecuencia las medias, antes con entrenar y tener físico y psicólogo iban bien pero ahora,,,, que ha cambiado? Consejos?
12/09/2014 15:10
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
¿Juegas con los jugadores titulares de liga en privada tambien?.Deberias poner a los jugadores que no juegan entre semana a jugar el finde, asi descansan los titulares y recuperan energia y los tienes mas descansados para jugar en liga.Con tener entrenos todos los dias es suficiente para que recuperen la forma, el psicologo solo recupera la moral. 12/09/2014 16:12
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
955 msgs.
MVP of the game
Si lo q te falta es energía. Aparte de lo q te dicen (privada y amistosos no beta con suplentes), tb puedes bajar un poco la barra del esfuerzo para que se cansen menos. 12/09/2014 16:33
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Mirando los minutos que tiene cada uno en Liga y en Privada... debes rotar más. La moral de algunos también las tienes por los suelos deberías poner el psicólogo a trabajar.

Recuperan 10 puntos cada noche, dependerá del esfuerzo que les exijas, pero de un día para otro es muy difícil que estén recuperados, mínimo 2 días. Y si les metes viernes-sábado-domingo-lunes pues los dejas fritos de energía y ya no son ni 2 ni 3 días para que vuelvan a 99.
12/09/2014 18:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo juego amistosos y privada con energía a cero, y no hay manera que para la liga vuelvan a estar al 99%, yo creo que esto lo hacen adrede para mejorar la competición y establecer más diferencias entre equipos, supongo que obliga a tener reservas igual de buenos que los titulares para poder ir rotando. 13/09/2014 08:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Yo juego amistosos y privada con energía a cero, y no hay manera que para la liga vuelvan a estar al 99%, yo creo que esto lo hacen adrede para mejorar la competición y establecer más diferencias entre equipos, supongo que obliga a tener reservas igual de buenos que los titulares para poder ir rotando.

Esfuerzo a cero supongo xD
Esfuerzo 0 gastara sobre 10
Asi que es normal que si juegas Amistosos , Privada y Liga con los mismos no llegen a 99 , porque ningun dia ganan mas energia de la que pierden.
Pero eso fue siempre asi xd
13/09/2014 11:08
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Neks dijo:
Yo juego amistosos y privada con energía a cero, y no hay manera que para la liga vuelvan a estar al 99%, yo creo que esto lo hacen adrede para mejorar la competición y establecer más diferencias entre equipos, supongo que obliga a tener reservas igual de buenos que los titulares para poder ir rotando.

Asi que es normal que si juegas Amistosos , Privada y Liga con los mismos no llegen a 99 , porque ningun dia ganan mas energia de la que pierden.

Gastan 7, al menos los míos gastan siempre eso
13/09/2014 12:51
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
6873 msgs.
Golden Ball
si, yo tambien lo comprobé, a esfuerzo minimo gastan 6-7 de energia 13/09/2014 13:40
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Dieguito90 dijo:
Neks dijo:

Gastan 7, al menos los míos gastan siempre eso

Por eso dije sobre 10 xD
No me acordaba exactamente , no sabia si 10,9,8 o 7 , pero 10 era mas redondo xD

Mola mas cuando juegan de Noche , se disfrazan de Batman y gastan 2 o 3 EN :'D
13/09/2014 15:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1