Forum » General » Energia | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Hola, este año la energía de los jugadores baja de forma desmedida, y en consecuencia las medias, antes con entrenar y tener físico y psicólogo iban bien pero ahora,,,, que ha cambiado? Consejos? |
12/09/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
¿Juegas con los jugadores titulares de liga en privada tambien?.Deberias poner a los jugadores que no juegan entre semana a jugar el finde, asi descansan los titulares y recuperan energia y los tienes mas descansados para jugar en liga.Con tener entrenos todos los dias es suficiente para que recuperen la forma, el psicologo solo recupera la moral. | 12/09/2014 16:12 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Si lo q te falta es energía. Aparte de lo q te dicen (privada y amistosos no beta con suplentes), tb puedes bajar un poco la barra del esfuerzo para que se cansen menos. | 12/09/2014 16:33 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Mirando los minutos que tiene cada uno en Liga y en Privada... debes rotar más. La moral de algunos también las tienes por los suelos deberías poner el psicólogo a trabajar. Recuperan 10 puntos cada noche, dependerá del esfuerzo que les exijas, pero de un día para otro es muy difícil que estén recuperados, mínimo 2 días. Y si les metes viernes-sábado-domingo-lunes pues los dejas fritos de energía y ya no son ni 2 ni 3 días para que vuelvan a 99. |
12/09/2014 18:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo juego amistosos y privada con energía a cero, y no hay manera que para la liga vuelvan a estar al 99%, yo creo que esto lo hacen adrede para mejorar la competición y establecer más diferencias entre equipos, supongo que obliga a tener reservas igual de buenos que los titulares para poder ir rotando. | 13/09/2014 08:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Yo juego amistosos y privada con energía a cero, y no hay manera que para la liga vuelvan a estar al 99%, yo creo que esto lo hacen adrede para mejorar la competición y establecer más diferencias entre equipos, supongo que obliga a tener reservas igual de buenos que los titulares para poder ir rotando. Esfuerzo a cero supongo xD Esfuerzo 0 gastara sobre 10 Asi que es normal que si juegas Amistosos , Privada y Liga con los mismos no llegen a 99 , porque ningun dia ganan mas energia de la que pierden. Pero eso fue siempre asi xd |
13/09/2014 11:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Neks dijo: Yo juego amistosos y privada con energía a cero, y no hay manera que para la liga vuelvan a estar al 99%, yo creo que esto lo hacen adrede para mejorar la competición y establecer más diferencias entre equipos, supongo que obliga a tener reservas igual de buenos que los titulares para poder ir rotando. Esfuerzo a cero supongo xD Esfuerzo 0 gastara sobre 10 Asi que es normal que si juegas Amistosos , Privada y Liga con los mismos no llegen a 99 , porque ningun dia ganan mas energia de la que pierden. Pero eso fue siempre asi xd Gastan 7, al menos los míos gastan siempre eso ![]() |
13/09/2014 12:51 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
si, yo tambien lo comprobé, a esfuerzo minimo gastan 6-7 de energia | 13/09/2014 13:40 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Dieguito90 dijo: Neks dijo: Yo juego amistosos y privada con energía a cero, y no hay manera que para la liga vuelvan a estar al 99%, yo creo que esto lo hacen adrede para mejorar la competición y establecer más diferencias entre equipos, supongo que obliga a tener reservas igual de buenos que los titulares para poder ir rotando. Esfuerzo a cero supongo xD Esfuerzo 0 gastara sobre 10 Asi que es normal que si juegas Amistosos , Privada y Liga con los mismos no llegen a 99 , porque ningun dia ganan mas energia de la que pierden. Pero eso fue siempre asi xd Gastan 7, al menos los míos gastan siempre eso ![]() Por eso dije sobre 10 xD No me acordaba exactamente , no sabia si 10,9,8 o 7 , pero 10 era mas redondo xD Mola mas cuando juegan de Noche , se disfrazan de Batman y gastan 2 o 3 EN :'D |
13/09/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||