Forum » General » JUG VIEJO=HABILID | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En el Classic 2, ![]() No tendría que ser tan difícil de hacer aquí algo parecido respecto a lo que comentamos, pero bueno... estamos en septiembre y no creo que ahora les toque meterse a tocar este... bajar EF no se notaria casi xk es poner el fisio diariamente y ya esta, al final los tienes siempre a 99 pero tienes que darle 1 click mas al dia xD yo prefiero lo 1ero que has dicho, mas real, pero dudo k hagan nada aqui ya Ya, si me refería a que allí habían hecho algo respecto a estos aspectos y que no debería ser tan difícil retocar algo parecido aquí... Pero eso, que no... que yo creo que había que salvar el verano para no perder users y por eso reflotaron esto un poco... pero ahora supongo que tocará meterle caña al otro para conseguir más users... |
02/09/2014 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En el Classic 2, ![]() No tendría que ser tan difícil de hacer aquí algo parecido respecto a lo que comentamos, pero bueno... estamos en septiembre y no creo que ahora les toque meterse a tocar este... bajar EF no se notaria casi xk es poner el fisio diariamente y ya esta, al final los tienes siempre a 99 pero tienes que darle 1 click mas al dia xD yo prefiero lo 1ero que has dicho, mas real, pero dudo k hagan nada aqui ya Ya, si me refería a que allí habían hecho algo respecto a estos aspectos y que no debería ser tan difícil retocar algo parecido aquí... Pero eso, que no... que yo creo que había que salvar el verano para no perder users y por eso reflotaron esto un poco... pero ahora supongo que tocará meterle caña al otro para conseguir más users... nose, no pierdo mi tiempo alli xD |
02/09/2014 17:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cuquiqui dijo: ahora que creo que voy a abandonar el juego despues de tantas temp por que veo que hemos vuelto como cuando empece me ACUERDO PORTERO BUENO +EQUIP REG Y DLC BUENO ASCENSO SEGUROahora ni tacticas ni xxxx jug viejos 33 34 menos mal que no dejan de 50 habilidades y a ganar Pues yo te vendo a toda la tercera edad de equipo repleta de powerups... Edito las lindezas de la cita. Editado por @jerez23 02-09-2014 18:46 |
02/09/2014 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Me gusta la idea pero..... El estado de forma se nota en este simulador? ??? Pos ahora me entero...... |
02/09/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Me gusta la idea pero..... El estado de forma se nota en este simulador? ??? Pos ahora me entero...... la EF sin dudas. la EN seguramente no tanto xD |
02/09/2014 22:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: campelo31 dijo: Me gusta la idea pero..... El estado de forma se nota en este simulador? ??? Pos ahora me entero...... la EF sin dudas. la EN seguramente no tanto xD También es verdad. ..... pues ambas cosas deberían bajar con la edad. ...... |
02/09/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Una buena solución respecto a los jugadores mayores sería que, a más edad, más energía perdiesen por partido (o estado de forma y así le damos un uso al Fisio). Que les fuese verdaderamente difícil recuperarse y hubiese que rotarlos más, puesto que son muy buenos pero viejos... Pero amos, esta solución es demasiado bonita como para que la implanten! ![]() que se cansen mas. a mi me gusta la idea, mas realismo. peeeeeeeero u-play... xD +1 U-play.... |
04/09/2014 15:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Una buena solución respecto a los jugadores mayores sería que, a más edad, más energía perdiesen por partido (o estado de forma y así le damos un uso al Fisio). Que les fuese verdaderamente difícil recuperarse y hubiese que rotarlos más, puesto que son muy buenos pero viejos... Pero amos, esta solución es demasiado bonita como para que la implanten! ![]() +1 |
05/09/2014 17:08 |
- Div/Gr | ||