Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
02/09/2014 20:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Comentario respecto a la lesión de Khedira: "Tranquilos, está Xab.... está di Ma... está Casem..... bueno tenéis a Illarra!!!" ![]() |
02/09/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19693 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Comentario respecto a la lesión de Khedira: "Tranquilos, está Xab.... está di Ma... está Casem..... bueno tenéis a Illarra!!!" ![]() aaaaaaaaah ...... ilusos, no os acordais k Illarra es .......... BATMAN !!!!!!! ![]() Editado por Makay 02-09-2014 21:30 |
02/09/2014 21:29 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
18491 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: khedira 6 semanas lesionado,no esta alonso,no esta casemiro pero esta illarramendi! xd el madrid ha pasado del sextete al retrete,gracias floren! ![]() Es el momento de ver dos cosas: 1- Si Ancelotti le va a dar la confianza en el centro del campo despues de lo sucedido en Anoeta, y si fuera asi, a quien quitaria... 2- Si Illarra llegase a jugar a ver si demuestra capacidad para manejar el equipo. Yo sinceramente creo que va a jugar el mismo centro del campo, Kroos, Modric y James, e Illarra al banquillo |
02/09/2014 22:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: culeatope dijo: khedira 6 semanas lesionado,no esta alonso,no esta casemiro pero esta illarramendi! xd el madrid ha pasado del sextete al retrete,gracias floren! ![]() Es el momento de ver dos cosas: 1- Si Ancelotti le va a dar la confianza en el centro del campo despues de lo sucedido en Anoeta, y si fuera asi, a quien quitaria... 2- Si Illarra llegase a jugar a ver si demuestra capacidad para manejar el equipo. Yo sinceramente creo que va a jugar el mismo centro del campo, Kroos, Modric y James, e Illarra al banquillo Si estuviese Mou todos habríamos pensado ya en el cambio que casi nadie ha pensado... Pepe al centro del campo y fuera James de ahí. ![]() |
02/09/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: khedira 6 semanas lesionado,no esta alonso,no esta casemiro pero esta illarramendi! xd el madrid ha pasado del sextete al retrete,gracias floren! ![]() Como te gustan los comentarios de Marca... ![]() |
02/09/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18491 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: culeatope dijo: khedira 6 semanas lesionado,no esta alonso,no esta casemiro pero esta illarramendi! xd el madrid ha pasado del sextete al retrete,gracias floren! ![]() Es el momento de ver dos cosas: 1- Si Ancelotti le va a dar la confianza en el centro del campo despues de lo sucedido en Anoeta, y si fuera asi, a quien quitaria... 2- Si Illarra llegase a jugar a ver si demuestra capacidad para manejar el equipo. Yo sinceramente creo que va a jugar el mismo centro del campo, Kroos, Modric y James, e Illarra al banquillo Si estuviese Mou todos habríamos pensado ya en el cambio que casi nadie ha pensado... Pepe al centro del campo y fuera James de ahí. ![]() Pues fijo que si. Meteria a Varane (que para mi es mejor central que Pepe), y jugaria con defensa de 4, Pepe de medio defensivo, y Kroos y Modric a los lados. James iria fuera y tendria que turnarse con ellos los minutos basura o de descanso |
02/09/2014 22:36 |
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: lo mejor de las noticias deportivas son los comentarios vamos,sin duda alguna ![]() +999 |
02/09/2014 22:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
18491 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: khedira 6 semanas lesionado,no esta alonso,no esta casemiro pero esta illarramendi! xd el madrid ha pasado del sextete al retrete,gracias floren! ![]() Como te gustan los comentarios de Marca... ![]() El es seguidor de Pedrerol y toda esa gente. Michi decia que el era "Fransua Gallardo". Quizas cule sea Josep??? O_o |
02/09/2014 22:46 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: culeatope dijo: khedira 6 semanas lesionado,no esta alonso,no esta casemiro pero esta illarramendi! xd el madrid ha pasado del sextete al retrete,gracias floren! ![]() Es el momento de ver dos cosas: 1- Si Ancelotti le va a dar la confianza en el centro del campo despues de lo sucedido en Anoeta, y si fuera asi, a quien quitaria... 2- Si Illarra llegase a jugar a ver si demuestra capacidad para manejar el equipo. Yo sinceramente creo que va a jugar el mismo centro del campo, Kroos, Modric y James, e Illarra al banquillo Si estuviese Mou todos habríamos pensado ya en el cambio que casi nadie ha pensado... Pepe al centro del campo y fuera James de ahí. ![]() Pues fijo que si. Meteria a Varane (que para mi es mejor central que Pepe), y jugaria con defensa de 4, Pepe de medio defensivo, y Kroos y Modric a los lados. James iria fuera y tendria que turnarse con ellos los minutos basura o de descanso E incluso veo a Benzema fuera y James de falso 9. ![]() |
02/09/2014 22:48 |
- Div/Gr | ||