Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
  Forum » General » absolutamente indignada !!!!! Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Pues la trasparencia seria una buena formula para disipar las dudas,xk yo tengo y muchas. Entiendo k el balon,en un clausulazo derivado de una proteccion 24h, fichaje en subasta sin renovar,sirva para decidir kien se lo lleva.puede haber muchos managers pendientes de esa hora concreta. Pero en un clausulazo de un ascendido de escuela o jugador de equipo nuevo con proteccion 24 + x coincidan varips managers justo en el momento de k desaparezca la proteccion....no es muy logico a no ser k alguno de ellos este esas 24+x horas pujando sin parar (via script x ejemplo?) 26/08/2014 13:56
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Transparencia hay, ya que hay un criterio público de sanciones donde se puede consultar cualquier duda. Y por privado o al defensor del manager puedes enviar cualquier consulta al respecto.

Que expliquen a quien investigan o publiquen como detectan los scripts no creo que sea relevante, ya que sería dar pistas a quien pueda utilizarlos de como los pueden descubrir, vamos digo yo...
26/08/2014 13:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
3093 msgs.
Best scorer
Pero se puedem detectar? Esa es la cuestion. Denuncias y nada. Ves k el manager clausula y se desconecta al momento,o no edtba ni conectado....muchas circujstancias y nunca pasa nada. Da igual la hora k sea de la mañana,tarde,noche o madrugada....esas personas estan 24h jugando? Ni yo k soy un vicioso puedo estarlo y mira k x mis circunstanciad personales hasta a las 5 de la mañana he clausulado....pero siempre estan esos jugadores de 14 años dkc,mdf,dfc...k x suerte caen al mismo lado 26/08/2014 14:03
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
@jerez, ya se que no es el cauce correcto.
Yo mismo he reportado varios fichajes sospechosos y siempre me han dado la razon. Pero esto es muchisimo mas dificil de descubrir, porque a diferencia de los traspasos, solo tenemos el dato de que ha hecho varios clausulazos muy beneficiosos, pero acusarlo puede ser considerado injuria y tampoco me parece bien. Me parece mas logico que los programadores busquen algun metodo para vigilar estas tacticas. Cuando yo empiezo a intentar clausular a alguien, cada 5, 6 u 8 veces (no recuerdo cuantas) me echa del juego para obligarme a volver a entrar, eso es un metodo. Pero supongo que no acaba de ser muy util porque se podran usar otras tacticas para esquivarlo.
Los clausulazos a mi me parecen bien para que todos podamos acceder a jugadores que de otra manera seria impensable alcanzar. Pero igual, y esto si que entra como sugerencia, se podria limitar el beneficio de su venta al estilo del nuevo para que esta gente no saque tanto beneficio
26/08/2014 14:04
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Desde luego haciendo un juicio público no se soluciona nada. De ahí que no quiera que el hilo se convierta en eso.

Herramientas tienen, como funcionan o lo efectivas que son no lo se. Yo conozco las que tengo yo para moderar chats o foros, de lo que hacen fiscales o administradores no puedo hablar, ya que no tengo conocimiento.
26/08/2014 14:08
Username
3093 msgs.
Best scorer
Te hecha al quinto intento y "solo" a los k usamos movil. En el pc no se reinicia la aplicacion (algo injusto para la aplicaciom movil y beneficioso para el usuario de pc, k encima puede usar script) 26/08/2014 14:08
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Te hecha al quinto intento y "solo" a los k usamos movil. En el pc no se reinicia la aplicacion (algo injusto para la aplicaciom movil y beneficioso para el usuario de pc, k encima puede usar script)

Lo de los bloqueos por "x" intentos por el móvil y posteriores desbloqueos es un tema que varios managers reportaron y los están revisando, hasta ahí llega la información que tengo.
26/08/2014 14:17
Username
3093 msgs.
Best scorer
Si,emtre ellos yo. Y aun asi tenemos la desvmtaja,unida a otras mas k no viemem al caso. Entomcs esta claro k los script haberlos hailos... 26/08/2014 14:27
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Si,emtre ellos yo. Y aun asi tenemos la desvmtaja,unida a otras mas k no viemem al caso. Entomcs esta claro k los script haberlos hailos...

Según me explicó un manager a mi por privado y lo comuniqué a la administración, no eran scripts lo que se usaba, sino un error del juego que bloqueaba al jugador al intentar comprarlo una cantidad determinada de veces por el móvil y llegado un punto se desbloqueaba. Por que yo entendí era más aprovecharse de un bug que otra cosa.

Editado por @jerez23 26-08-2014 14:48
26/08/2014 14:47
Username
3093 msgs.
Best scorer
La versiom oficial k me dierom era k se habia fijado 5 intentod en el movil para, supuestamente,contrarestar una ventaja k tenemos desde el movil para pomer las cantidades del contrato. Y estas fuera 1 minuto sin poder hacer oferta. Vamos una grotesca compensacion 26/08/2014 14:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
5