Forum » General » La misma historia de siempre | Date | |
---|---|---|
567 msgs.
MVP of the game
|
lo de quitar importar y exportar tactica tampok me parece wena idea.. |
22/08/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
mou007 dijo: lo de quitar importar y exportar tactica tampok me parece wena idea.. a mi me parece que esta novedad ha llegado demasiado tarde |
22/08/2014 12:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me acuerdo al empezar yo, cuando aun era un pobre y inocente muchaco que se empezó con el tema este del simulador beta en los amistosos. Me acuerdo que empezaron a tocar cosas y parecía que habría nuevo simulador pronto. La gente lo celebraba, reportaba bugs y hasta estaba ilusionada. Resulto que el supuesto simulador "beta" era mas malo que el normal. Uplay se topo con un bache en el camino y en vez de seguir probando y acabar saltandolo, lo vio mas como una montaña insuperable y dejaron sus esfuerzos. Desde entonces han sido varias veces las que han intentado ponerse con el simulador, que han dado ilusión a la gente y seguimos igual. Hace no mucho abrieron un post para que todos pudiesemos poner los bugs que había que arreglar. Subieron el normal a beta para tener una base donde tocar. Lo subieron pero no lo tocaron nunca. Bueno... Y ahora me dicen que se ponen con el simu cuando el juego nuevo este acabado y no me los creo, ya si lo hacen me alegrare y sorprendere pero mus espectativas estan algo bajas ya. Editado por Alnerk 22-08-2014 14:27 Editado por Alnerk 22-08-2014 14:28 |
22/08/2014 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Subieron el normal a beta para tener una base donde tocar. Lo subieron pero no lo tocaron nunca. y al cabo del tiempo el BETA dejó de ser al normal y volvió a ser el BETA de antes con la capada pero no, el simu no muta no xD |
22/08/2014 15:01 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: Subieron el normal a beta para tener una base donde tocar. Lo subieron pero no lo tocaron nunca. y al cabo del tiempo el BETA dejó de ser al normal y volvió a ser el BETA de antes con la capada pero no, el simu no muta no xD Pero eso es muy raro. Eso debio ser un fallo manual al actualizar algo. Porque podría asegurar casi al 100% que no puede haberse puesto ahí él solo. Editado por Alnerk 22-08-2014 16:54 |
22/08/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Subieron el normal a beta para tener una base donde tocar. Lo subieron pero no lo tocaron nunca. y al cabo del tiempo el BETA dejó de ser al normal y volvió a ser el BETA de antes con la capada pero no, el simu no muta no xD Pero eso es muy raro. Eso debio ser un fallo manual al actualizar algo. Porque podría asegurar casi al 100% que no puede haberse puesto ahí él solo. mi teoria es que cada inicio de temporada tienen que subir de nuevo el simulador al juego y la temporada siguiente de subir el normal al beta debian tener el beta por ahi y al subir los simuladores en el beta volvieron a subir el beta de siempre olvidandose de la unica cosa que habian hecho en el simulador en año y medio xD U-PLAY style xD eso o ciclos xk tu miras el partido mio del martes y ves que hay capada de los defensas y mucha ^^ |
22/08/2014 16:56 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tiene logica. | 22/08/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Hay que tener fe, algun dia tendremos simulador nuevo, el tiempo me dara la razon ![]() |
22/08/2014 18:24 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Tiene logica. hay tienes la explicación de que no te metiera un 10-0 ![]() |
22/08/2014 18:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Tiene logica. hay tienes la explicación de que no te metiera un 10-0 ![]() Tiene logica ![]() ![]() ![]() |
22/08/2014 18:35 |
- Div/Gr | ||