Forum » General » flipante partido de copa | Date | |
---|---|---|
Username
55 msgs.
Rookie
|
e ganado el partido 4-1 y en el calendario me sale en rojo como si hubiera perdido y no tengo siguiente rival.... alguna solucion o tengo que joderme? porque valla tela pagar pro un juego y que te hagan esto.... | 14/08/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
creo que fue cosa mia por lo ke me an dicho, pido disculpas | 14/08/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
7gnomo7 dijo: e ganado el partido 4-1 y en el calendario me sale en rojo como si hubiera perdido y no tengo siguiente rival.... alguna solucion o tengo que joderme? porque valla tela pagar pro un juego y que te hagan esto.... No te pongas nerviosooooo.....!!!! ![]() Te sale coloreado en rojo porque es el día actual..... cuando sea mañana, te aparecerá en rojo mañana. ![]() Y no te sale siguiente rival porque el martes pueden jugar amistosos todos los equipos, incluidos los de copa que se han clasificado. La copa no la jugarás hasta el jueves que viene.... así que paciencia, que ya te aparecerá en el calendario en los próximos días (supongo que el miércoles, tras haber pasado la jornada de amistosos). De todas formas, puedes saber quien será tu próximo rival de copa mirando el organigrama que hay en las pestañas "competición / resultados / copa striker". Un saludete. ![]() |
14/08/2014 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Petonho dijo: 7gnomo7 dijo: e ganado el partido 4-1 y en el calendario me sale en rojo como si hubiera perdido y no tengo siguiente rival.... alguna solucion o tengo que joderme? porque valla tela pagar pro un juego y que te hagan esto.... No te pongas nerviosooooo.....!!!! ![]() Te sale coloreado en rojo porque es el día actual..... cuando sea mañana, te aparecerá en rojo mañana. ![]() Y no te sale siguiente rival porque el martes pueden jugar amistosos todos los equipos, incluidos los de copa que se han clasificado. La copa no la jugarás hasta el jueves que viene.... así que paciencia, que ya te aparecerá en el calendario en los próximos días (supongo que el miércoles, tras haber pasado la jornada de amistosos). De todas formas, puedes saber quien será tu próximo rival de copa mirando el organigrama que hay en las pestañas "competición / resultados / copa striker". Un saludete. ![]() si ya me explicaron, pero muchas gracias compañero y disculpa la molestia me habia indignado jajajaj |
14/08/2014 22:00 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Nos ponemos nerviosos antes de tiempo... PD. para la próxima edita el mensaje y explicas que te has equivocado, y no dejes la "pataleta" antes de comprobar si estabas en lo cierto o no. Editado por @jerez23 15-08-2014 10:18 |
14/08/2014 22:57 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||