| Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
1804 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Jenjiskan dijo: si os falta algien para la privada yo conozco un manager muy majete q esta en 5 En este caso daría igual que fuera mala gente xD pues si os hiciera falta decirmelo y se lo digo al coleguilla |
28/09/2014 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: CordobeS07 dijo: Jenjiskan dijo: si os falta algien para la privada yo conozco un manager muy majete q esta en 5 En este caso daría igual que fuera mala gente xD pues si os hiciera falta decirmelo y se lo digo al coleguilla Yo no se como va, pero hara falta uno seguro ya que akosta ya no esta. |
28/09/2014 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
1804 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Jenjiskan dijo: CordobeS07 dijo: Jenjiskan dijo: si os falta algien para la privada yo conozco un manager muy majete q esta en 5 En este caso daría igual que fuera mala gente xD pues si os hiciera falta decirmelo y se lo digo al coleguilla Yo no se como va, pero hara falta uno seguro ya que akosta ya no esta. pes el encargado de este tema q me lo diga y lo solucionamos en un plis |
28/09/2014 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: CordobeS07 dijo: Jenjiskan dijo: CordobeS07 dijo: Jenjiskan dijo: si os falta algien para la privada yo conozco un manager muy majete q esta en 5 En este caso daría igual que fuera mala gente xD pues si os hiciera falta decirmelo y se lo digo al coleguilla Yo no se como va, pero hara falta uno seguro ya que akosta ya no esta. pes el encargado de este tema q me lo diga y lo solucionamos en un plis plas |
28/09/2014 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno final del partido contra juanka, me ha ganado 5 a 3, y hace un total de 7-7 pero por los goles fuera me declaro vencedor de la eliminatoria. Decir que ibamos 5 a 2 y en el 90 he marcado de penalti ( lo siento Juanka xD). Ha sido una eliminatoria super igualada Asi que por primera vez en la historia, el §¢£ Inter rayo pasara a jugar la liguilla final para el titulo de platino. Es un premio llegar hasta aqui, asi que intentaremos hacerlo lo mejor posible y por que no? Intentar dar guerra y poner las cosas difciles Enhorabuena boira, has eliminado a un grandisimo equipo y un mejor manager |
28/09/2014 20:58 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues me parece que Alnerk le ha enviado un mensaje a un coleguilla así que vamos a esperar a ver que le dicen, tenemos toda la semana para solucionarlo. |
28/09/2014 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Habra que ir creando la liguilla por platino | 28/09/2014 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Habra que ir creando la liguilla por platino yo voy a ir creando la de oro, ya te he enviado el DLI si no lo quieres poner de titular mañana que está reventado no pasa nada.. |
28/09/2014 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Habra que ir creando la liguilla por platino yo voy a ir creando la de oro, ya te he enviado el DLI si no lo quieres poner de titular mañana que está reventado no pasa nada.. Ahora la creare yo la de platino |
28/09/2014 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ya he creado la liguilla por el oro, a falta de invitar el ultimo miembro. | 28/09/2014 21:17 |
| - Div/Gr | ||