Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
759 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: pelusas24 dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Bueno llegaba lider el finde pasado en privada y en los ultimos 3 partidos he conseguido 1/9 puntos. Mirero mis esperanzas estan en ti, uno de los 3 que tengo encima tiene que perder y yo ganar a Richi. Yo victoria hoy 2-3 me coloco 3º en la zona de ascenso y mañana voy a por todas. ![]() yo tb voy a por todas, quiero ser el campeón Te lo voy a poner muy dificil Mirero voy con titulares y esfuerzo al 100. ![]() no esperaba menos, yo tb voy con todo, menos el MO titular que se ha lesionado hoy Bueno pues a ver que pasa, en la ida empatamos a 2, pero esta vez espero ganar. ![]() |
20/09/2014 18:00 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pelusas24 dijo: mirero84 dijo: pelusas24 dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Bueno llegaba lider el finde pasado en privada y en los ultimos 3 partidos he conseguido 1/9 puntos. Mirero mis esperanzas estan en ti, uno de los 3 que tengo encima tiene que perder y yo ganar a Richi. Yo victoria hoy 2-3 me coloco 3º en la zona de ascenso y mañana voy a por todas. ![]() yo tb voy a por todas, quiero ser el campeón Te lo voy a poner muy dificil Mirero voy con titulares y esfuerzo al 100. ![]() no esperaba menos, yo tb voy con todo, menos el MO titular que se ha lesionado hoy Bueno pues a ver que pasa, en la ida empatamos a 2, pero esta vez espero ganar. ![]() Vamos que de todas todas las opciones de Alnerk pasan por el Dynamo o que pierda yo.. ![]() |
20/09/2014 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Olvidé cambiar la táctica y ahora espero no se cansen mañana, necesito a los delanteros suplentes ![]() |
20/09/2014 18:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Olvidé cambiar la táctica y ahora espero no se cansen mañana, necesito a los delanteros suplentes ![]() Pues tu pon cero esfuerzo y juveniles.. ![]() ![]() Editado por @Botaya 20-09-2014 18:45 |
20/09/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: pelusas24 dijo: mirero84 dijo: pelusas24 dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Bueno llegaba lider el finde pasado en privada y en los ultimos 3 partidos he conseguido 1/9 puntos. Mirero mis esperanzas estan en ti, uno de los 3 que tengo encima tiene que perder y yo ganar a Richi. Yo victoria hoy 2-3 me coloco 3º en la zona de ascenso y mañana voy a por todas. ![]() yo tb voy a por todas, quiero ser el campeón Te lo voy a poner muy dificil Mirero voy con titulares y esfuerzo al 100. ![]() no esperaba menos, yo tb voy con todo, menos el MO titular que se ha lesionado hoy Bueno pues a ver que pasa, en la ida empatamos a 2, pero esta vez espero ganar. ![]() Vamos que de todas todas las opciones de Alnerk pasan por el Dynamo o que pierda yo.. ![]() Serán partidos muy interesantes mañana. |
20/09/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: JulioReal dijo: Olvidé cambiar la táctica y ahora espero no se cansen mañana, necesito a los delanteros suplentes ![]() Pues tu pon cero esfuerzo y juveniles.. ![]() ![]() Editado por @Botaya 20-09-2014 18:45 O pongo algún titular y ayudo a que pase Alnerk... |
20/09/2014 18:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: Olvidé cambiar la táctica y ahora espero no se cansen mañana, necesito a los delanteros suplentes ![]() Pues tu pon cero esfuerzo y juveniles.. ![]() ![]() Editado por @Botaya 20-09-2014 18:45 O pongo algún titular y ayudo a que pase Alnerk... Esa idea me gusta menos....jajajajajajaa |
20/09/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pues confio en julio y en Omarritxu ![]() |
20/09/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: Olvidé cambiar la táctica y ahora espero no se cansen mañana, necesito a los delanteros suplentes ![]() Pues tu pon cero esfuerzo y juveniles.. ![]() ![]() Editado por @Botaya 20-09-2014 18:45 O pongo algún titular y ayudo a que pase Alnerk... Exaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaactamenteeeeeeeeeee!!! jaja |
20/09/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Pues confio en julio y en Omarritxu ![]() Gracias en parte a ti es que sigo por la pelea en liga, ese punto fue vital aquel día. Si puedo ayudar lo haré ![]() |
20/09/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||