Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Alnerk dijo: Yo de suplente podria. Pero de titular no. Por cierto mi rival de hoy ya sufrio la ira de un SCL en copa, espero que sufra la mia hoy: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66075699 me dio un buen susto, jugué con reservas y esfuerzo bajo y vino el tio con toda la artillería y con dos primas Por cierto victoria esta mañana , pero seguimos igual a 7 del descenso....no se descuelga ni el tato habrá que sumar minimo 56-57 para garantizarnos la permanencia Lo que se suele hacer cuando eres el pequeño en copa. Intentas sorprender yendo con todo jaja De momento vas camino de los 68, asi que nada mal. |
05/09/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Psp. | 05/09/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Alnerk dijo: Yo de suplente podria. Pero de titular no. Por cierto mi rival de hoy ya sufrio la ira de un SCL en copa, espero que sufra la mia hoy: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66075699 me dio un buen susto, jugué con reservas y esfuerzo bajo y vino el tio con toda la artillería y con dos primas Por cierto victoria esta mañana , pero seguimos igual a 7 del descenso....no se descuelga ni el tato habrá que sumar minimo 56-57 para garantizarnos la permanencia Pitin, he ganado a ChRoNiC en liga! Ni yo me lo creo jajaja. |
05/09/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Alnerk dijo: Yo de suplente podria. Pero de titular no. Por cierto mi rival de hoy ya sufrio la ira de un SCL en copa, espero que sufra la mia hoy: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66075699 me dio un buen susto, jugué con reservas y esfuerzo bajo y vino el tio con toda la artillería y con dos primas Por cierto victoria esta mañana , pero seguimos igual a 7 del descenso....no se descuelga ni el tato habrá que sumar minimo 56-57 para garantizarnos la permanencia Lo tienes en el bolsillo bicho!!! Por mi parte victoria y pinchazo del 4 que nos deja a 2 y 3 a 5 puntos del lider y 3 puntos del 4, habra que seguir peleando!! ![]() |
05/09/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 5-2 frente al 4rto. Empezamos perdiendo pero Alnerk dio la vuelta al partido y Nuriaangela volvio a mostrar su capacidad goleadora. Los otros 2 goles vinieron de la media, tanto el MCI como el MD marcaron. Cosa rara en mi equipo. Pero los otros 2 no fallan!!!! Y sigue el triple empate a 52. Ya he hecho mas puntos que en toda la fatidica pasada temporada. El lider, el Ralcor era al que veía yo mas flojo. Pero hace unas semanas que golea dia si y dia tambien. Hoy 8-2 al 6xto. |
05/09/2014 17:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, victoria 5-0, que me deja a un punto del ascenso..![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Fid_liga%3D310427 Se aprieta la cosa... ![]() |
05/09/2014 18:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Asi me gusta Botaya, parecía que ya te dabas por vencido. | 05/09/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Asi me gusta Botaya, parecía que ya te dabas por vencido. Ya dejé dicho, en el foro de mi liga, que después de la aventura copera, empezaba la remontada liguera.. ![]() |
05/09/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Felicidadeees a todos los que habeis ganado!! Yo he ganado al que iba quinto por 4 a , segun las estadisticas él ha sido mejor... Asi que quiza haya sido suerte la nueva avanzada. Mañana contra Juanka en el que me va a dar un buen correctivo xD Por lo que hace a mi abuela, estoy alucinando lo fuerte que es. Ayer ya empezó a comer y beber, se levanta por si sola y si todo va bien la semana que viene le daran el alta. ![]() Buen fin de semana a todos ![]() |
05/09/2014 19:00 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: Felicidadeees a todos los que habeis ganado!! Yo he ganado al que iba quinto por 4 a , segun las estadisticas él ha sido mejor... Asi que quiza haya sido suerte la nueva avanzada. Mañana contra Juanka en el que me va a dar un buen correctivo xD Por lo que hace a mi abuela, estoy alucinando lo fuerte que es. Ayer ya empezó a comer y beber, se levanta por si sola y si todo va bien la semana que viene le daran el alta. ![]() Buen fin de semana a todos ![]() Me alegro por lo de tu abuela boira¡¡¡ ![]() Aunque seas un paquete strikeril ![]() |
05/09/2014 19:03 |
- Div/Gr | ||