Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: strikerleal dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: Nuria que te interesa mi DFI aleman?? Cuanto pides por el? No lo se cuanto me darias?? Voy a ver si encuentro alguno con mas habilidades y si eso hablamos Okey, tiene tan pocas porque juega de suplente siempre |
29/08/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
La proxima temporada voy a cambiar los entrenos, he pensado en entrenar mc mdf y mo, alguien que entrene medios, como de compatibles son las tres posiciones?? | 30/08/2014 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: La proxima temporada voy a cambiar los entrenos, he pensado en entrenar mc mdf y mo, alguien que entrene medios, como de compatibles son las tres posiciones?? Poco... Te coinciden correr y pases en profundidad, control del balón y robar balón no afecta a MO, y tiros a puerta no afecta a MDF. Puedes compaginar de alguna manera MDF y MC, teniendo en cuenta que o bien el MDF perderá algún entreno o que el MC se quedará bajo de tiro, pero tendrías que acabar tirando de cesiones para compensarlos... |
30/08/2014 02:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días.![]() |
30/08/2014 07:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Buenos días. ![]() Hooooola |
30/08/2014 07:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Llevo días pensando que la temporada que viene pasaré a entrenar DLx y MI/D. Tiros, Centradas y Sprint ya que me volverá el DLD cedido de 82 y tengo el DLC progre 80 previ 88 que de momento no lo vendo ya que no sacaré nada y para la privada me vale, con que si alguien tiene algún "BISHO", tengo entrenador senior de 99 y serían 13 entrenos de 14. |
30/08/2014 08:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Llevo días pensando que la temporada que viene pasaré a entrenar DLx y MI/D. Tiros, Centradas y Sprint ya que me volverá el DLD cedido de 82 y tengo el DLC progre 80 previ 88 que de momento no lo vendo ya que no sacaré nada y para la privada me vale, con que si alguien tiene algún "BISHO", tengo entrenador senior de 99 y serían 13 entrenos de 14. No se si te servira pero yo quiero ceder durante unas cuantas temporadas el DLC de brasil que tengo en juves media sobre 80-82 y progre92. La joya de la corona. Sobre todo recuerda que aunque no tenga una media de crack subira bastante bien y te lo puedo ceder 2-3 temporadas. Ya me diras algo. Y por cierto mil gracias por el MDF imagino que te ira a mejor segun le vayas subiendo pase y regate |
30/08/2014 10:03 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ya se nota lo que le ha subido el pase y el regate..![]() ![]() |
30/08/2014 10:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: @Botaya dijo: Llevo días pensando que la temporada que viene pasaré a entrenar DLx y MI/D. Tiros, Centradas y Sprint ya que me volverá el DLD cedido de 82 y tengo el DLC progre 80 previ 88 que de momento no lo vendo ya que no sacaré nada y para la privada me vale, con que si alguien tiene algún "BISHO", tengo entrenador senior de 99 y serían 13 entrenos de 14. No se si te servira pero yo quiero ceder durante unas cuantas temporadas el DLC de brasil que tengo en juves media sobre 80-82 y progre92. La joya de la corona. Sobre todo recuerda que aunque no tenga una media de crack subira bastante bien y te lo puedo ceder 2-3 temporadas. Ya me diras algo. Y por cierto mil gracias por el MDF imagino que te ira a mejor segun le vayas subiendo pase y regate Si me quedo en quinta igual si que me sirve.. ![]() |
30/08/2014 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: strikerleal dijo: @Botaya dijo: Llevo días pensando que la temporada que viene pasaré a entrenar DLx y MI/D. Tiros, Centradas y Sprint ya que me volverá el DLD cedido de 82 y tengo el DLC progre 80 previ 88 que de momento no lo vendo ya que no sacaré nada y para la privada me vale, con que si alguien tiene algún "BISHO", tengo entrenador senior de 99 y serían 13 entrenos de 14. No se si te servira pero yo quiero ceder durante unas cuantas temporadas el DLC de brasil que tengo en juves media sobre 80-82 y progre92. La joya de la corona. Sobre todo recuerda que aunque no tenga una media de crack subira bastante bien y te lo puedo ceder 2-3 temporadas. Ya me diras algo. Y por cierto mil gracias por el MDF imagino que te ira a mejor segun le vayas subiendo pase y regate Si me quedo en quinta igual si que me sirve.. ![]() Ya me iras contando |
30/08/2014 10:06 |
- Div/Gr | ||