Forum » General » Habre contado mal? | Date | |
---|---|---|
Me siguen cortando las piernas?
|
||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Y xk no se soluxiona de una vez el tema de los system bot? K en mi grupo de segunda hay 1....xk no se dan esas plazas? xk esto es striker. yo me quejé de que no se daban hace unas 5 temporadas y me tacharon de loco y de ver alucinaciones asi que si que las dan, x eso se pasó un system 38 jornadas en 2a la tempo pasada ![]() |
02/08/2014 23:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: danuto dijo: Y xk no se soluxiona de una vez el tema de los system bot? K en mi grupo de segunda hay 1....xk no se dan esas plazas? xk esto es striker. yo me quejé de que no se daban hace unas 5 temporadas y me tacharon de loco y de ver alucinaciones asi que si que las dan, x eso se pasó un system 38 jornadas en 2a la tempo pasada ![]() Esta temporada ya han dado alguna de 3ª... |
02/08/2014 23:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: danuto dijo: Y xk no se soluxiona de una vez el tema de los system bot? K en mi grupo de segunda hay 1....xk no se dan esas plazas? xk esto es striker. yo me quejé de que no se daban hace unas 5 temporadas y me tacharon de loco y de ver alucinaciones asi que si que las dan, x eso se pasó un system 38 jornadas en 2a la tempo pasada ![]() Esta temporada ya han dado alguna de 3ª... si alguna dan, pero en 2a un bot ewstuvo ¡¡¡¡38 jornaadas!!!! y en 1a apuesto que tendremos bot 38 jornadas tmbien ![]() |
02/08/2014 23:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: danuto dijo: Y xk no se soluxiona de una vez el tema de los system bot? K en mi grupo de segunda hay 1....xk no se dan esas plazas? xk esto es striker. yo me quejé de que no se daban hace unas 5 temporadas y me tacharon de loco y de ver alucinaciones asi que si que las dan, x eso se pasó un system 38 jornadas en 2a la tempo pasada ![]() Esta temporada ya han dado alguna de 3ª... si alguna dan, pero en 2a un bot ewstuvo ¡¡¡¡38 jornaadas!!!! y en 1a apuesto que tendremos bot 38 jornadas tmbien ![]() Y ahora lleva 4 en mi grupo ![]() |
02/08/2014 23:51 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||