Go to page 1, 2
  Forum » General » Habre contado mal? Date
Me siguen cortando las piernas?
Si
JAJA si
JAJAJA si
JAJAJAJAJAJA si
JAJAJAJAJAJAJAJA si
No
Username
58527 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Y xk no se soluxiona de una vez el tema de los system bot? K en mi grupo de segunda hay 1....xk no se dan esas plazas?

xk esto es striker. yo me quejé de que no se daban hace unas 5 temporadas y me tacharon de loco y de ver alucinaciones asi que si que las dan, x eso se pasó un system 38 jornadas en 2a la tempo pasada
02/08/2014 23:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
danuto dijo:
Y xk no se soluxiona de una vez el tema de los system bot? K en mi grupo de segunda hay 1....xk no se dan esas plazas?

xk esto es striker. yo me quejé de que no se daban hace unas 5 temporadas y me tacharon de loco y de ver alucinaciones asi que si que las dan, x eso se pasó un system 38 jornadas en 2a la tempo pasada

Esta temporada ya han dado alguna de 3ª...
02/08/2014 23:35
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
IF dijo:
danuto dijo:

si alguna dan, pero en 2a un bot ewstuvo ¡¡¡¡38 jornaadas!!!! y en 1a apuesto que tendremos bot 38 jornadas tmbien
02/08/2014 23:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Samkr dijo:
IF dijo:
danuto dijo:

si alguna dan, pero en 2a un bot ewstuvo ¡¡¡¡38 jornaadas!!!! y en 1a apuesto que tendremos bot 38 jornadas tmbien

Y ahora lleva 4 en mi grupo
02/08/2014 23:51
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2
2