Go to page 1, 2
  Forum » General » Los equipos libres en primera ronda de copa Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
Los equipos que en primera ronda no juegan por el sorteo , se puede hacer amistoso en cuenta? si algun @ lo sabe . un saludo 28/07/2014 15:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
No, no se puede. 28/07/2014 15:51
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
ok gracias, la temporada pasada si se podía. A ver si para la próxima cuando hagan sorteo y toquen sytem bot puedan quitarlos meter equipos que no esten emparejados . un saludo 28/07/2014 15:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
ok gracias, la temporada pasada si se podía. A ver si para la próxima cuando hagan sorteo y toquen sytem bot puedan quitarlos meter equipos que no esten emparejados . un saludo

Se podia? Yo creo que no.....
28/07/2014 16:00
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@Botaya dijo:
brutus83 dijo:
ok gracias, la temporada pasada si se podía. A ver si para la próxima cuando hagan sorteo y toquen sytem bot puedan quitarlos meter equipos que no esten emparejados . un saludo

Se podia? Yo creo que no.....

Si no me equivoco fue la anterior , o la anterior de la anterior jajaja , pero si una tempo si me suena a mi que se podía
28/07/2014 16:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Lo que hubo fue un bug que dejaba pedir amistoso teniendo partido de copa, y hubo equipos que jugaban dos partidos el mismo día. 28/07/2014 16:03
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@Botaya dijo:
Lo que hubo fue un bug que dejaba pedir amistoso teniendo partido de copa, y hubo equipos que jugaban dos partidos el mismo día.

Eso ya no lo se pero si que hubo una temporada que dejaron hacer amistosos a los que no tenían partido de copa
28/07/2014 16:04
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
@Botaya dijo:
Lo que hubo fue un bug que dejaba pedir amistoso teniendo partido de copa, y hubo equipos que jugaban dos partidos el mismo día.

Eso ya no lo se pero si que hubo una temporada que dejaron hacer amistosos a los que no tenían partido de copa

Era un bug que dejaba pedir amistoso tuvieras o no partido de copa.
28/07/2014 16:05
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@Botaya dijo:
brutus83 dijo:
@Botaya dijo:

Era un bug que dejaba pedir amistoso tuvieras o no partido de copa.

Seria eso pero ya hace cuando yo empezaba en el juego se quejaba la gente porque es injusto que unos hagan caja y otros no y dos años después estamos igual , volveré a perder dinero mientras la gran mayoría lo ingresa , A mi me suena algo de que se podía pedir amistoso pero sera como dices por el bug. Pero bug es que haya system bot en el sorteo y yo no . un saludo
28/07/2014 16:10
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Creo que cobras media taquilla, sponsors, catering, vallas, etc...
Hace siglos que no me pasa, pero hubo un tiempo en que temporada tras temporada, me tocaba quedar exento de la primera ronda.... aún así, creo que cobraba media taquilla y todo.... además de que pasaba ronda sin lesionados y con los jugadores descansando.
28/07/2014 16:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1