Forum » General » Premio clasificacion juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
285 msgs.
First-team player
|
Me puede explicar alguien por ke no hay premio al ganador de la clasificacion juvenil; eske veo ke no se le da importancia. Como la gente fichan a tos los juveniles de una misma posicion para entrenar lo mismo pues nada, pero entonces ke no hagan una liga, ke dejen los juveniles como entrenamiento si pal caso es igual no hay datos de los partidos ni de los jugadores ni na; vamos ke no lo entiendo una liga sin premio, ya sea economico o con balones. un saludo. |
28/07/2014 14:20 |
🦀Betis Eagles - Div2/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ismailov dijo: Me puede explicar alguien por ke no hay premio al ganador de la clasificacion juvenil; eske veo ke no se le da importancia. Como la gente fichan a tos los juveniles de una misma posicion para entrenar lo mismo pues nada, pero entonces ke no hagan una liga, ke dejen los juveniles como entrenamiento si pal caso es igual no hay datos de los partidos ni de los jugadores ni na; vamos ke no lo entiendo una liga sin premio, ya sea economico o con balones. un saludo. por que si ganas el partido entrenan con un extra de motivación,eso es lo único que cuenta lo demás no sirve de nada |
28/07/2014 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
No creo q dar un premio a los buenos resultados del equipo juvenil sea lo más idóneo sobre todo viendo (perdón, quiero decir no - viendo) como se desarrollan los partidos. Que mérito tiene ganar en juveniles? La temporada pasada quedé campeón en juveniles de 1a categoría, mi equipo senior descendió y ahora voy último en mi categoría de2a,pues si realmente la alineación de juveniles de la temporada pasada funcionaba ahora resulta q sólo llevo empatado 1 partido cuando mis juveniles q eran recién fichados hace 3 meses ahora tienen 10 puntos más de media. Cosa extraña o al menos lo parece no? Cómo sería justo dar algún tipo de premio encima del 5% adicional q nos dan de subida? | 01/08/2014 14:59 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||