Forum » General » Balones de oro por ascender primero solo 75? no eran mas? | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: If no solo dan balones por quedar 1 creo,segun mi historial el 22julio me diron 0balones por motivo de campeon y no especifica mas,y el mismo 22julio 75balones por el mismo motivo,campeon pero no detalla en que,se que quede con mas pases a un jugador,...salu2 Dan 75 por ascender y 25 más por quedar primero. |
30/07/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: srcan dijo: @Samkr dijo: srcan dijo: Tambien me han abonado los 25 balones Gracias Pero yo tambien hice pichichi si es verdad que fue compartido creo recordar que hicimos 74 goles cada uno aunque yo me vi primero en la clasificacion goleadora pero no se si los reparten o se los dan solo a uno por algun motivo de ID u otra cosa Alguien lo sabe? ? Pues podría ser, aunque si fuese el caso de la ID supongo que habría salido el otro por delante en la clasificación... También ha podido ser porque otro manager tuviese un cedido en otro equipo que haya marcado más... Lo de la ID me lo imaginaba por eso puse que yo me vi primero pero lo de los cedidos no lo sabia aunque ahora me suege otra pregunta. Los cedidos regresan despues de la apertura y en ese momento, no esta ya asignado el pichichi??? para saber si tu jugador fue pichichi creo que es tan facil como mirar si tiene el punto en el HoF de pichichi xD Ok gracias. He mirado y no lo tiene asi que habra pasado lo que dice samkr ![]() Con lo contento que estaba yo yo con el pichichi ![]() |
30/07/2014 17:46 |
- Div/Gr | ||