Forum » General » habilidades | Date | |
---|---|---|
Username
459 msgs.
First-team player
|
@Botaya dijo: Rafa2189 dijo: @Botaya dijo: ismailov dijo: Entonces un portero ke tengo con 10 habilidades ke pongo si solo le valen lo de las paradas y no me deja poner mas de uno le puedes poner parada pantera, experto en penaltis y mediatico y la que te queda en pase preciso por ejemplo. Pase preciso para??? cuando saca con las manos??? porque saque de puerta sacan los defensas Si para cuando saca con las manos que no se la de a los rivales, algunos las ponen no se si funciona o no, pero como ahora sobran habis... ![]() lo digo porque como el simulador a veces simula cosas que no son pues...xD pero quizas pruebe aunque ya reparti las habilidades |
24/07/2014 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Rafa2189 dijo: @Botaya dijo: Rafa2189 dijo: @Botaya dijo: ismailov dijo: Entonces un portero ke tengo con 10 habilidades ke pongo si solo le valen lo de las paradas y no me deja poner mas de uno le puedes poner parada pantera, experto en penaltis y mediatico y la que te queda en pase preciso por ejemplo. Pase preciso para??? cuando saca con las manos??? porque saque de puerta sacan los defensas Si para cuando saca con las manos que no se la de a los rivales, algunos las ponen no se si funciona o no, pero como ahora sobran habis... ![]() lo digo porque como el simulador a veces simula cosas que no son pues...xD pero quizas pruebe aunque ya reparti las habilidades Pues yo voy a probar a ponerle cambio de ritmo xd, nunca se sabe |
24/07/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Con lo nuevo de habilidades habrá q distribuir mas las habilidades: entonces ahora me planteo poner a algun jugador pulmon de acero, ¿Realmente funciona pulmon de acero? |
24/07/2014 17:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
gonzidemolina dijo: Con lo nuevo de habilidades habrá q distribuir mas las habilidades: entonces ahora me planteo poner a algun jugador pulmon de acero, ¿Realmente funciona pulmon de acero? En la simulación en teoría no tiene efecto. Tengo entendido que hace que los jugadores gasten menos puntos de energía en un partido. Editado por @Samkr 24-07-2014 17:47 |
24/07/2014 17:47 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Entonces no sirve durante la simulacion, pero al final del partido, mientras mas alta tengas la habilidad menos energia ha gasatdo? | 24/07/2014 17:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
gonzidemolina dijo: Entonces no sirve durante la simulacion, pero al final del partido, mientras mas alta tengas la habilidad menos energia ha gasatdo? Se supone. No estoy seguro al 100%. |
24/07/2014 17:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
113 msgs.
Substitute
|
retamar2 dijo: tienes pulmón de acero, mediático y paradas de penalties Voy a probar a crear un "VALDES", le voy a poner as del slalom, dribling y correr con el balon pegado a los pies a ver si se anima y sale de la portería regateando jajaja. |
24/07/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||