Forum » General » lista negra | Date | |
---|---|---|
Username
204 msgs.
Substitute
|
hola para aquellos que se quejan, ya no os quejeis más, es inútil, si tú equipo esta programado por los que gobiernan el juego para bajar, o para no subir no subirá, o bajará seguro, lo tengo comprobado, en las últimas temporadas , he bajado siempre por 1 punto, siempre, la lista negra existe, y supongo por expresarme aqui ahora, me pondrán aún más arriba en ella, bueno pués no pienso , no quiero callarme, un saludo a tod@ los que os ha pasado igual. Gracias | 21/07/2014 22:05 |
M AL B HDP - Div5/Gr89 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
en una liga hay 20 equipos y bajan 8. alguien tiene que bajar no? PD: te lo dice el que bajó con 56p la temporada anterior y en la siguiente volvió a subir ![]() |
21/07/2014 22:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Hola amigo Te quito la razón ,fíjate en mi clasificación y en la trayectoria,me he salvado reconduciendo la situación en las últimas jornadas,un par de fichajes,escuchando un par de consejos en el foro de otros compañeros,yo también sospechaba como tu que podía estar predefinido desde el inicio de temporada pero no,se puede rectificar la dinámica negativa. Un saludo |
21/07/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
No te preocupes yo también estoy en la lista negra dos temporadas seguidas quedando tercero y con opciones al ascenso hasta la ultima jornada prácticamente...![]() ![]() |
21/07/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Puff Que tiempos aquellos en los que me quedé 3o 3 veces seguidas en 7a. Siempre se iba al carajo el ascenso en las ultimas jornadas. |
21/07/2014 23:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Si tio, a buenas horas te das cuenta, esa lista la llevan Elvis y Michael Jackson , que no te engañen los de uplay... Ahora en serio ... a ver si pensamos un poco antes de escribir los mensajes ... a quien le importa que un equipo se salve o no habiendo miles más en el juego...?? Justo se tenian que fijar en el tuyo ![]() Te pueden tocar ligas fáciles o difíciles, puedes dar con la tecla o no, pero venir al foro a escribir esto ... en fin |
21/07/2014 23:30 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Si tio, a buenas horas te das cuenta, esa lista la llevan Elvis y Michael Jackson , que no te engañen los de uplay... Ahora en serio ... a ver si pensamos un poco antes de escribir los mensajes ... a quien le importa que un equipo se salve o no habiendo miles más en el juego...?? Justo se tenian que fijar en el tuyo ![]() Te pueden tocar ligas fáciles o difíciles, puedes dar con la tecla o no, pero venir al foro a escribir esto ... en fin Tú si que estás en la lista negra ![]() |
21/07/2014 23:52 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
HUGO SANCHEZ dijo: hola para aquellos que se quejan, ya no os quejeis más, es inútil, si tú equipo esta programado por los que gobiernan el juego para bajar, o para no subir no subirá, o bajará seguro, lo tengo comprobado, en las últimas temporadas , he bajado siempre por 1 punto, siempre, la lista negra existe, y supongo por expresarme aqui ahora, me pondrán aún más arriba en ella, bueno pués no pienso , no quiero callarme, un saludo a tod@ los que os ha pasado igual. Gracias Tu única prueba es decir que has quedado dos veces 13°? ![]() Editado por @Samkr 21-07-2014 23:54 |
21/07/2014 23:54 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien me puede confirmar si estoy en la lista negra? Es que asi justificare mi descenso......... |
22/07/2014 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: santy1 dijo: Si tio, a buenas horas te das cuenta, esa lista la llevan Elvis y Michael Jackson , que no te engañen los de uplay... Ahora en serio ... a ver si pensamos un poco antes de escribir los mensajes ... a quien le importa que un equipo se salve o no habiendo miles más en el juego...?? Justo se tenian que fijar en el tuyo ![]() Te pueden tocar ligas fáciles o difíciles, puedes dar con la tecla o no, pero venir al foro a escribir esto ... en fin Tú si que estás en la lista negra ![]() +1 Jajajaja Santylandia xd |
22/07/2014 01:02 |
- Div/Gr | ||