Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Busco Cesion de MDF o MC Date
Username
69 msgs.
Rookie
Hola Striker@s;
Estoy buscando para el equipo senior, o un mdf o un mc, que tenga buena progresión, porque me considero un manager serio, y me gustaria que el jugador que me cedan vaya subiendo media y no perder el tiempo con un jugador que ya ha llegado al tope de su media. Al ser posible y para garantizarle la titularidad que sean mejores de los que tengo para esos puestos.

Si crees que tienes un jugador con esas características, y quieres darle la oportunidad de crecer en su puesto, mandamelo y nos ayudaremos. A mi para mejorar esos puestos en mi plantilla, y yo a ti, haciendo crecer al jugador, ya sea para incorparle luego en tu plantilla o para venderlo más caro.

Dejo aquí un enlace de un jugador, que he tenido cedido 2 temporadas, para que veaís como ha subido (84 a 90), el vuestro puede hacer lo mismo.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28551508

Un saludo, y espero vuestras repuestas para estudiar las propuestas.....

Me olvide de poner, que cambio de entrenar la zona delantera a la zona media los 7 días con un entrenador de 90%.

Editado por EuTaLo 20-07-2014 04:45
19/07/2014 12:29
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Hola, ¿que vas a entrenar el año que viene y que media tiene tu entrenador?
Un saludo
19/07/2014 20:50
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Perdonar el descuido, a tod@s los managers que leyeran mi mensaje.
Ya he corregido y e incluido la información en el texto. De la zona que voy a entrenar y el nivel de entrenador que tengo en el senior.
20/07/2014 04:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1