| Forum » Mercado » Cesiones » cedo MDF 91 y MCI 89 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1246 msgs.
International
|
Buenas! Para la próxima temporada voy a ceder un MDF media 91 para que sea entrenado con defensas y un MCI media 89. Soy de 4ª. Interesados que me manden un mensaje diciéndome datos de interés cómo los entrenamientos que utilizará, el % de su entrenador .... este tipo de cosas. Valoraré muy positivamente el que se hayan tenido cesiones y se haya cumplido | 19/07/2014 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1119253 Hola compañero; Yo te ofrezco, seriedad en la cesión, mi managers es de 90%, y mi plan de entrenos son ciclos de la siguiente manera (2 correr, 2 robar balón, 2 pases en profundidad, 2 control de balón y 2 tiros a puerta, y vuelta a 2 correr), etc. Lo estoy utilizando en mis juveniles y me esta dando buen resultado, asi que ahora que cambio en el senior, de entrenar la parte delantera a la media, para la siquiente temporada seguire con el mismo plan, tanto para senior como para los juveniles. Un saludo, y ya me contaras que te parece, porque imagino que no tendras una sola petición. Suerte en tu busqueda. |
19/07/2014 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
suguilis dijo: Buenas! Para la próxima temporada voy a ceder un MDF media 91 para que sea entrenado con defensas y un MCI media 89. Soy de 4ª. Interesados que me manden un mensaje diciéndome datos de interés cómo los entrenamientos que utilizará, el % de su entrenador .... este tipo de cosas. Valoraré muy positivamente el que se hayan tenido cesiones y se haya cumplido A mi me interesaría el MDF. Mi entrenador es de 98% y mi plan de entrenos es 2x Robar Balon, 2x Despejar Balones, 2x Cortar Pases y 1x Correr. Mis vestuarios estan al nivel 3, y puedes preguntar preguntar a cualquier manager que me haya cedido, porque cumplo. Un saludo |
19/07/2014 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
114 msgs.
Substitute
|
Hola, soy equipo de quinta con entrenador de 99 que entrena los 7 días de la semana posiciones de defensa de la siguiente manera: Marcaje hombre cortar pases Despejar balones Juego aéreo (lo mismo cambio este día) Marcaje hombre Cortar pases Despejar balones Ofrezco titular y jugar los 90' los partidos de liga y los amistosos titular 15' por el cansancio e ir siempre convocado. Referencias: Guu de quinta por un DFC y gustavo14 por un MDF de cuarta. Espero que te interese porque soy de los que cumplen su palabra. Saludos Editado por Rayo Toletum 21-07-2014 16:30 |
21/07/2014 16:12 |
| - Div/Gr | ||
1