Forum » General » como se justifica lo de las avanzadas | Date | |
---|---|---|
estas de acuerdo en que retiren la herramienta importar y exportar formaciones avanzadas?
|
||
Username
101 msgs.
Substitute
|
Lo que no acabo de entender porque se retira el importar y exportar avanzadas, que tiene q ver esta gran herramienta en formaciones, con el problema de los jugadores, con esta medida si veo claramente el favoritismo hacia los equipos grandes, ademas como quieren q aprendan los managers nuevos si lo retiran si no son capaces de ver, o enseñarle a como se hace una avanzada competitiva, lo siento pero no creo q esta medida sea lo mas correcto retirar una buena herramienta del juego... | 18/07/2014 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
wein_84 dijo: Lo que no acabo de entender porque se retira el importar y exportar avanzadas, que tiene q ver esta gran herramienta en formaciones, con el problema de los jugadores, con esta medida si veo claramente el favoritismo hacia los equipos grandes, ademas como quieren q aprendan los managers nuevos si lo retiran si no son capaces de ver, o enseñarle a como se hace una avanzada competitiva, lo siento pero no creo q esta medida sea lo mas correcto retirar una buena herramienta del juego... Cualquier grande estará encantado de ayudarte con la avanzada sin necesidad del botón ese y además se fomenta el compadreo. |
18/07/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
101 msgs.
Substitute
|
benifotrem dijo: wein_84 dijo: Lo que no acabo de entender porque se retira el importar y exportar avanzadas, que tiene q ver esta gran herramienta en formaciones, con el problema de los jugadores, con esta medida si veo claramente el favoritismo hacia los equipos grandes, ademas como quieren q aprendan los managers nuevos si lo retiran si no son capaces de ver, o enseñarle a como se hace una avanzada competitiva, lo siento pero no creo q esta medida sea lo mas correcto retirar una buena herramienta del juego... Cualquier grande estará encantado de ayudarte con la avanzada sin necesidad del botón ese y además se fomenta el compadreo. ya te veo a ti repartiendo avanzadas gratis todos los dias verdad... mejor fomentar la amistad q otras virtudes como la codicia... |
18/07/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
wein_84 dijo: benifotrem dijo: wein_84 dijo: Lo que no acabo de entender porque se retira el importar y exportar avanzadas, que tiene q ver esta gran herramienta en formaciones, con el problema de los jugadores, con esta medida si veo claramente el favoritismo hacia los equipos grandes, ademas como quieren q aprendan los managers nuevos si lo retiran si no son capaces de ver, o enseñarle a como se hace una avanzada competitiva, lo siento pero no creo q esta medida sea lo mas correcto retirar una buena herramienta del juego... Cualquier grande estará encantado de ayudarte con la avanzada sin necesidad del botón ese y además se fomenta el compadreo. ya te veo a ti repartiendo avanzadas gratis todos los dias verdad... mejor fomentar la amistad q otras virtudes como la codicia... "Dale pescado a un hombre y comera un dia, dale una caña y aprendera a pescar". No se si es asi pero me parece que se entiende de sobra lo que digo |
18/07/2014 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
wein_84 dijo: benifotrem dijo: wein_84 dijo: Lo que no acabo de entender porque se retira el importar y exportar avanzadas, que tiene q ver esta gran herramienta en formaciones, con el problema de los jugadores, con esta medida si veo claramente el favoritismo hacia los equipos grandes, ademas como quieren q aprendan los managers nuevos si lo retiran si no son capaces de ver, o enseñarle a como se hace una avanzada competitiva, lo siento pero no creo q esta medida sea lo mas correcto retirar una buena herramienta del juego... Cualquier grande estará encantado de ayudarte con la avanzada sin necesidad del botón ese y además se fomenta el compadreo. ya te veo a ti repartiendo avanzadas gratis todos los dias verdad... mejor fomentar la amistad q otras virtudes como la codicia... 1.No tienes la más mínima idea de a quién hablas y si es buen compañero o no, así que te aconsejo que o te calles o te vayas a molestar a otro sitio. 2. Importar avanzadas ha sido y es un lastre para el simulador, se quita competitividad y ganas de competir, y se consigue que, por ejemplo, en 1ª, el 95 de los equipos jueguen igual. Tú sólo miras por lo tuyo y encima vienes aquí a decirnos lo malos que somos. Yo aprendí por mi cuenta a hacer avanzadas, tranquilo que no hay un código de trucos de pulsar 4 veces R1+Start ni nada... es probar movimientos y crecer desde lo que veas. Si lo quieres es lo que hay, sino mira, te lo curras un poco más para conseguir avanzadas eficaces. Nunca debió existir esa opción. |
18/07/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
101 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: wein_84 dijo: benifotrem dijo: wein_84 dijo: Lo que no acabo de entender porque se retira el importar y exportar avanzadas, que tiene q ver esta gran herramienta en formaciones, con el problema de los jugadores, con esta medida si veo claramente el favoritismo hacia los equipos grandes, ademas como quieren q aprendan los managers nuevos si lo retiran si no son capaces de ver, o enseñarle a como se hace una avanzada competitiva, lo siento pero no creo q esta medida sea lo mas correcto retirar una buena herramienta del juego... Cualquier grande estará encantado de ayudarte con la avanzada sin necesidad del botón ese y además se fomenta el compadreo. ya te veo a ti repartiendo avanzadas gratis todos los dias verdad... mejor fomentar la amistad q otras virtudes como la codicia... 1.No tienes la más mínima idea de a quién hablas y si es buen compañero o no, así que te aconsejo que o te calles o te vayas a molestar a otro sitio. 2. Importar avanzadas ha sido y es un lastre para el simulador, se quita competitividad y ganas de competir, y se consigue que, por ejemplo, en 1ª, el 95 de los equipos jueguen igual. Tú sólo miras por lo tuyo y encima vienes aquí a decirnos lo malos que somos. Yo aprendí por mi cuenta a hacer avanzadas, tranquilo que no hay un código de trucos de pulsar 4 veces R1+Start ni nada... es probar movimientos y crecer desde lo que veas. Si lo quieres es lo que hay, sino mira, te lo curras un poco más para conseguir avanzadas eficaces. ok perfecto, ese tono amenazador te lo guardas para el de hermano mayor, le rompes puertas y le lanzas cosas a el mejor, con parte de la justificacion me hubiera sobrado,y si me parece util porque muchos de los managers para aprender a hacer sus propias avanzadas tienen que ver antes como se hace una, yo aprendi asi,o sin saber nada, con solo visionar partidos ya se aprende, mira yo solo digo que deberian dejar alguna opcion en la q se puedan intercambiar formaciones puesto q asi tmb se fomenta la compañerismo, la amistad, o la competicion...puesto q el q no sabe tiene un medio por el q aprender... Nunca debió existir esa opción. |
18/07/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: 1.No tienes la más mínima idea de a quién hablas y si es buen compañero o no, así que te aconsejo que o te calles o te vayas a molestar a otro sitio. Y tu sabes si a quien le mandas callar es buen compañero o malo? y encima lo invitas a que se vaya . Puede que no sea la mejor respuesta posible la que a respondido pero vamos tu respuesta es peor asi que ya sabes ............................. |
18/07/2014 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
vamos que te pasaron una tactica, moviste el dfc a dfd y tachan!!!! :'D tu trankilo, quitar ese boton (demasiado tarde creo) no afavorece a muchos de los dr arriba si se produce algun cambio en el simulador ![]() |
18/07/2014 13:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Que favorece a los equipos grandes...jajajjajajaaja Verás que risas en primera, segunda y tercera cuando mute el simulador, o crean que mute, y empiecen a tocar sin son ni ton..... P.D. he votado si a secas, es que me parece que no hace falta ni justificación.... ![]() Editado por @Botaya 18-07-2014 13:55 |
18/07/2014 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Que favorece a los equipos grandes...jajajjajajaaja Verás que risas en primera, segunda y tercera cuando mute el simulador, o crean que mute, y empiecen a tocar sin son ni ton..... P.D. he votado si a secas, es que me parece que no hace falta ni justificación.... ![]() Editado por @Botaya 18-07-2014 13:55 +1 total. Van a caer unas risas aquí arriba, pero de las guapas. Luego la gente empezará a abandonar, como abandonaron otros en su día (y muy grandes, tengo muy en mente el caso de Piolín) por no saber tocar, y entonces los pequeños que hoy dicen que esto beneficia a los grandes, dirán que ¿Por qué hay tantos abandonos? que vaya m de juego... cuando en realidad les está beneficiando porque están ascendiendo gracias, en parte, a eso. Lo de siempre, a quejarse. |
18/07/2014 14:03 |
- Div/Gr | ||