| Forum » Mercado » Cesiones » entrenador 99 7 entrenos garantizado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2009 msgs.
Best scorer
|
busco la cesion de un DLI sobre unos 90 de media garantizo 5 entrenos a la semana y titularidad a convenir tengo entrenador 99. tengo apalabrado un DLC estrella y un DLD de 93 cumplo lo pactado y doy las referencias que querais de todos los que me han cedido delanteros este año el DLI se lo queda su manager despues de 4 temporadas conmigo. interesados mandar privado con jugador,no te vas a arrepentir Editado por alex estepona 17-07-2014 18:10 |
16/07/2014 00:50 |
| 🐣Cap17an Espartano - Div2/Gr4 | ||
|
Username
311 msgs.
First-team player
|
yo cedo un DLC 87/18 previ +93..entiendo q tu titular sera el DLC estrella, pero el mio podria jugar liga privada e ir convocado en liga. yo a cambio te puedo entrenar un PO senior o un DLX juvenil. aunque si en la privada no entrenas delanteros no se si me interesa.. saludos! | 16/07/2014 00:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2009 msgs.
Best scorer
|
rubio_val dijo: yo cedo un DLC 87/18 previ +93..entiendo q tu titular sera el DLC estrella, pero el mio podria jugar liga privada e ir convocado en liga. yo a cambio te puedo entrenar un PO senior o un DLX juvenil. aunque si en la privada no entrenas delanteros no se si me interesa.. saludos! buenas noches yo entreno delanteros los 7 dias de la semana por eso no habria problema,tengo que pensarlo por que necesito un DLI tambien lo que mas me convence es que tengo un PO senior de 82/20 para ceder que no encuentro a nadie,tu entrenas todos los dias porteros? y cuantas veces iria de titular? |
16/07/2014 01:00 |
| 🐣Cap17an Espartano - Div2/Gr4 | ||
1