Forum » General » dejo esta porqueria | Date | |
---|---|---|
¿ Cuanto tienes que gastar para ser un equipo mediocre?
|
||
4 msgs.
Ball boy
|
Buenas a todos compañeros, he abierto el tema para decir que dejo el juego. No se si llevo 5 años o 7 mas o menos, y a estas alturas ya me he dado cuenta por fin de que o eres millonario, o tienes un colega moderador o sino te dan x cul.... Me he gastado alrededor de 200 euros en estos años, y mientras que eres gastador vas bien, una vez dejas de gastar te gana cualquier equipucho de 3 al cuarto. Otra cosa es que es imposible avanzar, yo lo maximo he llegado a 6º division con un equipo de 85 de media.....y luego descenso seguro. Otro asunto es, ¿ quien puede fichar a un juvenil superestrella? jaajajajaj otra mentira mas de striker. Bueno chavales confieso mi rabia contra este simulador super-malo, espero que no borren el tema solo por ser agresivo contra algo de lo que veo que no es ni 20% real. UN SALUDO A TODOS Y SUERTE!! |
11/07/2014 02:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
"elpipita"1981 dijo: Buenas a todos compañeros, he abierto el tema para decir que dejo el juego. No se si llevo 5 años o 7 mas o menos, y a estas alturas ya me he dado cuenta por fin de que o eres millonario, o tienes un colega moderador o sino te dan x cul.... Me he gastado alrededor de 200 euros en estos años, y mientras que eres gastador vas bien, una vez dejas de gastar te gana cualquier equipucho de 3 al cuarto. Otra cosa es que es imposible avanzar, yo lo maximo he llegado a 6º division con un equipo de 85 de media.....y luego descenso seguro. Otro asunto es, ¿ quien puede fichar a un juvenil superestrella? jaajajajaj otra mentira mas de striker. Bueno chavales confieso mi rabia contra este simulador super-malo, espero que no borren el tema solo por ser agresivo contra algo de lo que veo que no es ni 20% real. UN SALUDO A TODOS Y SUERTE!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Yo con 85 media llegue a 2º division , si gastar 1€ y llegue a tener 2 mil kilos , suficientes para fichar un juvenil superestrella xD Solo te preguntare... Como lo consigues? Lo de no pasar de 6º ya no digo nada , porque si usas formacion Basica es lo mas normal (que no se cual es tu caso xD) Pero lo del dinero... , supongo que a 500 millones llegarias... eso como minimo... Porque aun recuerdo cuado en la version internacional , deje el equipo 1 semana sin entrar y cuando volvi me encontre con 9 millones xD y eso en la division mas baja xD Bueno , lo que el simulador es super-malo depende... si lo consideras simulador de Rugby incluso es regular ![]() De futbol... pues tienes razon xD |
11/07/2014 04:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Haz como yo, amaña sorteos. ¿porque te crees que llego a finales de frikicups y posiblemente suba a 1a? Será la publicidad a unicef xk a 20 mods amigos no llego ![]() |
11/07/2014 07:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Te vayas o te quedes hay que respetar las normas del foro: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111 PD. tener a tus jugadores por los suelos de energía, forma y moral, sin entrenar con 4-5 lesionados... puede que influya más que todas tus conjeturas acerca de los € o las amistades... PD.II. moderadores no estamos más de 3-4 así que es complicado tener 20-100 amigos moderadores, a parte de cerrar hilos o retener por incumplir normas poco más podemos hacer, mucho menos hacer que la gente ascienda o descienda... En fin es más fácil hacer acusaciones sin fundamento que intentar hacer una avanzada en condiciones y tener a tus jugadores a tope... Editado por @jerez23 11-07-2014 09:08 |
11/07/2014 08:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||