Forum » General » Pogre engañosas | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: hombre si lo pone en el apodo habra que confiar en el manager,yo seria incapaz de ponerlo sin ser verdad,habra gente que no pueda gastarse los balones de oro para hacersela y se lo ponen cuando salen de la escuela,puede haber alguna diferencia pero de 84 a 54 creo que se ha pasado un poco no siempre hubo listos que se aprovechaban de esto y cuando el mercado estaba en auge sacaban mucha pasta, ten en cuenta que por una venta puedes sacar 12 kilos como esta pero si vendes 10 jugadores del mismo ya te vas a los 120 kilos y es una cifra muy estimable ya, |
10/07/2014 18:34 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: hombre si lo pone en el apodo habra que confiar en el manager,yo seria incapaz de ponerlo sin ser verdad,habra gente que no pueda gastarse los balones de oro para hacersela y se lo ponen cuando salen de la escuela,puede haber alguna diferencia pero de 84 a 54 creo que se ha pasado un poco no Confiar, esa palabra No existe aquí... He visto muchos engaños y gente quejándose por cosas como esas, Por algo ahora existe tanto control sobre ese tema. |
10/07/2014 19:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: alex estepona dijo: hombre si lo pone en el apodo habra que confiar en el manager,yo seria incapaz de ponerlo sin ser verdad,habra gente que no pueda gastarse los balones de oro para hacersela y se lo ponen cuando salen de la escuela,puede haber alguna diferencia pero de 84 a 54 creo que se ha pasado un poco no Confiar, esa palabra No existe aquí... He visto muchos engaños y gente quejándose por cosas como esas, Por algo ahora existe tanto control sobre ese tema. ya yo se que hay gente que se toma esto a cachondeo que me parece bien pero que no vaya engañando a los que nos lo tomamos algo mas en serio e invertimos nuestro tiempo y dinero en este juego,este tema junto a las cesiones es algo que deberia estar mas controlado y sancionar a los "listos" pero bueno poco a poco solo quedaremos a los que nos gusta este juego aunque solo haya tres divisiones ![]() |
10/07/2014 21:50 |
🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: hombre si lo pone en el apodo habra que confiar en el manager,yo seria incapaz de ponerlo sin ser verdad,habra gente que no pueda gastarse los balones de oro para hacersela y se lo ponen cuando salen de la escuela,puede haber alguna diferencia pero de 84 a 54 creo que se ha pasado un poco no Yo tampoco lo haría, pero ya ves que hay algunos que si. Si es poco dinero puedes jugartela, pero si estamos hablando de segun que cantidades... |
10/07/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Esto se debio sancionar desde el primer dia, por culpa de esos listos, los que hemos sido honrados y lo hemos puesto luego la gente no se lo ha creido, al final pagan justos por pecadores, yo ya no pongo ni los motes, total da igual | 10/07/2014 23:52 |
- Div/Gr | ||