Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Busco cesion de DLs , entrenador 99 con referencias Date
Username
104 msgs.
Substitute
Buenas:

Busco cesiones de DLI-DLC-DLD con media minima de +/-87 , de equipo de 4ª o superior (ya que esta temporada supongo que subire a 4ª).

Tengo entrenador 99 y tengo referencias, podeis mirar los jugadores que tengo cedidos esta temporada o los que tube las anteriores temporadas y la manera de jugar con los que me ceden es la siguiente:

Entre semana siempre son titulares y juegan todo el partido (a menos que esten lesionados), en caso de que tengan la energia muy baja los pongo como titulares y los cambio dependiendo de su energia (al principio de temporada con la copa suele variar, despues normalmente juegan siempre).

Los fines de semana (en las ligas privadas) los pongo los primeros 15 minutos para que entrenen como titulares (a menos que esten lesionados), en ocasiones para que su energia este al 99 el lunes puede que algun domingo no jueguen pero esten como suplentes.

Los entreno los 7 días de la semana, preparo los entrenamientos de toda la temporada a principio de temporada con lo que me pidais.

Un saludo
09/07/2014 14:59
  - Div/Gr
2303 msgs.
Best scorer
Tengo dos DLC que podríamos hablar. Uno es 85/86 y el otro es 90 pero ya el resto si te interesa por privado 10/07/2014 04:27
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Hola yo tengo q subir un DLC de 85 casi 86 cuando acabe la temporada tiene progresion 90 y m imagino que subira muy bien 10/07/2014 12:32
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Muchas gracias a todos por ofrecerme a los jugadores, pero ya tengo pactados para la temporada que viene un DLD un DLI y un DLC.

Si hubiera algun cambio os avisaré.

Un saludo y gracias por las ofertas de cesion.
10/07/2014 13:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1