| Forum » Mercado » Cesiones » Busco a quien pueda ceder un DLC 88/20 para la próxima temporada | Date | |
|---|---|---|
|
264 msgs.
First-team player
|
Requisitos indispensables: -Entrenador con +95. -Entrenamientos específicos para delanteros. -Titular en todos los partidos. -Equipos de cuarta y quinta. Jugador: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28970732 |
03/07/2014 08:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2009 msgs.
Best scorer
|
hola yo cumplo todos los requisitos que pides llevo varias temporadas entrenando delanteros y si quieres puedes preguntar a los manager que me han cedido,algunos ya van por cuatro años cediendomelos,lo que no te voy a decir que sera titular todos los partidos para despues no hacerlo,a mi me han echado a perder ya jugadores que he cedido y se lo que fastidia. no sera titular todos los partidos por que en los ascensos temporales que haga estaria de suplente pero eso a penas se nota en la subida en los entrenamientos,si no tienes a otro mejor me dices ok. habria que hacer algo con los manager que pasan de las cesiones y se lo toman a cachondeo |
04/07/2014 01:09 |
| 🐣Cap17an Espartano - Div2/Gr4 | ||
1