Forum » General » Participación jugadores sustituidos | Date | |
---|---|---|
355 msgs.
First-team player
|
De nuevo respecto a los jugadores sustituidos, tengo la sensación, y cada vez me doy más cuenta, que cuando el jugador reserva sale al partido, el simulador, no se por qué motivo, hace que su participación sea básicamente estorbar. Para muestra mi partido de hoy (como tantos otros), en los que el DLC y el MO suelen combinar, pasarse entre ellos... en fin, jugar. Pues resulta que los sustituyo en el minuto 60 y a partir de ahí la participación de estos jugadores es muy inferior a cómo jugaban antes. Se dan casos en que el MC, en vez de pasar al DLC o MO sustituidos que están frescos, suele pasar a los jugadores más cansados, como si "evitaran" jugar con los jugadores de refresco. A vosotros os pasa lo mismo o tenéis esa misma sensación? |
02/07/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que será una cuestion de tactica o de casualidad absoluta, a mi no me pasa xD | 02/07/2014 19:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Si mantienes la misma táctica que en el primer tiempo seguramente te pase eso. Yo en mi opinión retrasaria la línea de delanteros. El esfuerzo ya no lo sé. Siempre me teajo de cabeza el esfuerzo, pero bajarlo y en 75 subirlo a tope igual podría funcionar. | 02/07/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
Fuentes82 dijo: Si mantienes la misma táctica que en el primer tiempo seguramente te pase eso. Yo en mi opinión retrasaria la línea de delanteros. El esfuerzo ya no lo sé. Siempre me teajo de cabeza el esfuerzo, pero bajarlo y en 75 subirlo a tope igual podría funcionar. No es el hecho del esfuerzo o la táctica, sino que los jugadores que entran participan menos en el juego que antes de irse los otros, ya te digo, es como si los otros jugadores no los vieran... No es el primer partido que me pasa esto |
02/07/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
tellazo dijo: De nuevo respecto a los jugadores sustituidos, tengo la sensación, y cada vez me doy más cuenta, que cuando el jugador reserva sale al partido, el simulador, no se por qué motivo, hace que su participación sea básicamente estorbar. Para muestra mi partido de hoy (como tantos otros), en los que el DLC y el MO suelen combinar, pasarse entre ellos... en fin, jugar. Pues resulta que los sustituyo en el minuto 60 y a partir de ahí la participación de estos jugadores es muy inferior a cómo jugaban antes. Se dan casos en que el MC, en vez de pasar al DLC o MO sustituidos que están frescos, suele pasar a los jugadores más cansados, como si "evitaran" jugar con los jugadores de refresco. A vosotros os pasa lo mismo o tenéis esa misma sensación? He visto tu partido de hoy y no se ve nada raro la verdad, además coincido con el manger IF en que es más fruto de la casualidad que otra cosa. Eso de que ignoren a los que entran nuevos no tiene sentido ni lo he visto nunca. Te paso el enlace sobre "formación avanzada y lineas de presión" por si te sirve de apoyo y ayuda. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209 |
02/07/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
tellazo dijo: De nuevo respecto a los jugadores sustituidos, tengo la sensación, y cada vez me doy más cuenta, que cuando el jugador reserva sale al partido, el simulador, no se por qué motivo, hace que su participación sea básicamente estorbar. Para muestra mi partido de hoy (como tantos otros), en los que el DLC y el MO suelen combinar, pasarse entre ellos... en fin, jugar. Pues resulta que los sustituyo en el minuto 60 y a partir de ahí la participación de estos jugadores es muy inferior a cómo jugaban antes. Se dan casos en que el MC, en vez de pasar al DLC o MO sustituidos que están frescos, suele pasar a los jugadores más cansados, como si "evitaran" jugar con los jugadores de refresco. A vosotros os pasa lo mismo o tenéis esa misma sensación? Eso ocurria al inicio del simulador , cuando se empezo a desarrollar , en aquel momento , nunca se la pasaban a los jugadores que entraban al campo , si tal cogian algunos balones sueltos y demas. Supuestamente estaba arreglado , ahora si se la pasan a los jugadores que entran , ahora si es mas o menos que antes con todo igual ya no te puedo decir , aunque que yo recuerde si hay 2 opciones de pase , suele elegir la del jugador que estaba titular. |
02/07/2014 22:06 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
mae73 dijo: tellazo dijo: De nuevo respecto a los jugadores sustituidos, tengo la sensación, y cada vez me doy más cuenta, que cuando el jugador reserva sale al partido, el simulador, no se por qué motivo, hace que su participación sea básicamente estorbar. Para muestra mi partido de hoy (como tantos otros), en los que el DLC y el MO suelen combinar, pasarse entre ellos... en fin, jugar. Pues resulta que los sustituyo en el minuto 60 y a partir de ahí la participación de estos jugadores es muy inferior a cómo jugaban antes. Se dan casos en que el MC, en vez de pasar al DLC o MO sustituidos que están frescos, suele pasar a los jugadores más cansados, como si "evitaran" jugar con los jugadores de refresco. A vosotros os pasa lo mismo o tenéis esa misma sensación? Eso ocurria al inicio del simulador , cuando se empezo a desarrollar , en aquel momento , nunca se la pasaban a los jugadores que entraban al campo , si tal cogian algunos balones sueltos y demas. Supuestamente estaba arreglado , ahora si se la pasan a los jugadores que entran , ahora si es mas o menos que antes con todo igual ya no te puedo decir , aunque que yo recuerde si hay 2 opciones de pase , suele elegir la del jugador que estaba titular. Luego parece que puede que no sea sólo casualidad... La cosa y recalco es que me ha pasado en varios partidos. |
02/07/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Yo jugué una vez contra un equipo que juega a lo salva (entiendase a los salva a jugar con un solo MI en ataque que se vaya de todo dios y se ponga a glitchear). Pues bien, se le lesionó el MI y entro otro centrocampista en su lugar y su equipo seguia buscandolo sempre en primera opcion. claro que fu e hace 2 temporadas e igual ahora el simu ya no actua igual que aquella vez ![]() |
02/07/2014 22:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Yo jugué una vez contra un equipo que juega a lo salva (entiendase a los salva a jugar con un solo MI en ataque que se vaya de todo dios y se ponga a glitchear). Pues bien, se le lesionó el MI y entro otro centrocampista en su lugar y su equipo seguia buscandolo sempre en primera opcion. claro que fu e hace 2 temporadas e igual ahora el simu ya no actua igual que aquella vez ![]() Pero eso porque normalmente el MO y el DLC estan en medio de 8 jugadores xD Ahora ya ni idea porque apenas veo partidos xD Pero se que antes si tenia 2 jugadores solos , solian elegir antes al que estaba titular , pero bueno , la verdad no es como cuando era el inicio del simulador y se desarrollaba que Nunca se la pasaban xD Simplemente puede ser cosas raras que ocurren , como una vez que mi equipo se paso 6 partidos solo pasandole el balon al ED y solo marcaba goles el ED , siendo formacion smetrica y con un EI en la otra banda xD Despues hubo unos partidos que era al reves , solo el EI , y finalmente se normalizo y ya eran los 2 xD Y sin cambiar nada ni nada xD |
03/07/2014 02:45 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
yo habitualmente cambio al EI y ED en el minuto 60, los 2 que salen son mas o menos parecidos de caracteristicas, hasta ahi bien, en algunos casos por lesiones o lo que sea, cuando solo he podido cambiar una de las 2 bandas, me tengo que tragar el resto del partido viendo como se la pasan 543 veces al que esta cansado mientras que el fresco esta hablando con el linier y le llegan solo 2 o 3 pases | 03/07/2014 10:55 |
0, - Div4/Gr20 | ||