Forum » General » VERGÜENZA TORERA II | Date | |
---|---|---|
Username
201 msgs.
Substitute
|
Hola ayer siguiendo consejo se algún strikero me he hecho una nueva cuenta en el nuevo striker 2 esperando ( tonto yo) que me activen de nuevo a alvaryadri con la que tenia más de 6000 balones los cuales se esfumaron.pues bien.cree alvaryadri _1 empezando de cero con cero balones y que sorpresa.cuando.A las 24 horas me.pide que.para entrar confirme mi Facebook y cuando lo.hago Puff me.dice.que.ese Facebook esta asociado a otro jugador existente, es pa morirse, esto.es el perro del hortelano ni come ni deja comer a ver si tiene vergüenza torera algún @... Pues en la.otra queja que puse ninguno.dio.la.cara aunque no.me.extraña, no.meto un.euro.mas que les.den por donde.amargan.los.pepinos (con.cariño claro está) Editado por Alvaryadri 02-07-2014 02:13 |
02/07/2014 02:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Otra vez enviado a los admins, yo más no puedo hacer..![]() |
02/07/2014 08:48 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Alvaryadri dijo: a ver si tiene vergüenza torera algún @... Pues en la.otra queja que puse ninguno.dio.la.cara aunque no.me.extraña, no.meto un.euro.mas que les.den por donde.amargan.los.pepinos (con.cariño claro está) No se muy bien como va el tema, pero si te refieres a los @ de aquí, al menos en mi caso, sólo tengo cuenta aquí y poco conocimiento del funcionamiento del resto de servidores. Así que en poco o nada te podrían ayudar mis comentarios, ya que supongo que habrías contactado por el email de atención al cliente, etc... Y al menos yo no miro si meten 100€ o 0€ a la hora de contestar en el foro, sólo que pueda aportar algo productivo al hilo, y en este caso no tengo mucha idea del striker2. Por cierto el otro hilo sigue abierto, no se que sentido tiene abrir otro con lo mismo, a parte que ni usuarios ni @moderadores podemos hacer nada en concreto por ayudarte: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1115921 Editado por @jerez23 02-07-2014 11:20 |
02/07/2014 11:14 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||