Forum » General » amigos | Date | |
---|---|---|
Username
483 msgs.
First-team player
|
Ya hice un comentario al respecto hace un tiempo pero sigue sin solucionarse. Parezco el del anuncio de los donetes, que le salen amigos por todas partes!! Me siguen saliendo amigos nuevos y muchos de ellos sin equipo. Lo ultimo es lo que me acaba de pasar ahora, miro los amigos conectados y veo uno nuevo que no habia visto en mi vida. Pincho en el jugador y veo que esta online pero no tiene ni equipo. Que alguien me diga algo al respecto porque no se si volver a exponer mi problema aqui o enviarle un email a Iker Jimenez. |
30/06/2014 00:00 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Apuesto por lo 2ndo que se te hará mas caso. | 30/06/2014 09:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
A ver si pillo a algún admin y le paso tu problema..![]() |
30/06/2014 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
TROCMAN dijo: Ya hice un comentario al respecto hace un tiempo pero sigue sin solucionarse. Parezco el del anuncio de los donetes, que le salen amigos por todas partes!! Me siguen saliendo amigos nuevos y muchos de ellos sin equipo. Lo ultimo es lo que me acaba de pasar ahora, miro los amigos conectados y veo uno nuevo que no habia visto en mi vida. Pincho en el jugador y veo que esta online pero no tiene ni equipo. Que alguien me diga algo al respecto porque no se si volver a exponer mi problema aqui o enviarle un email a Iker Jimenez. A mí me pasó lo mismo también, y en su momento me comentaron que si has compartido el link de promoción de Striker y alguien se ha registrado a través del mismo se te da de alta automáticamente como amigo. A mí no me convenció mucho la explicación, y sospecho de que sea algo relacionado con los nuevos usuarios del Striker 2, ya que me resulta extraño que haya gente dándose de alta en este Striker y sin equipo. Sin duda, Iker encontrará el caso fascinante. |
30/06/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Pues lo del link de promocion tiene su lógica porque el manager que he comentado que no tenia equipo ya tiene equipo. Se acababa de dar de alta. Parece lógico lo del link excepto por una cosa que no me cuadra: que ese link no lo he utilizado jjj. Solo le envié el link a mi padre, mi cuñado y 3 o 4 amigos hace mas de 2 años cuando me dijeron que querian empezar a jugar a Striker. Y desde entonces no he vuelto a usar el link de promocion ni lo he publicado en ningun sitio. A ver si tiene que ver con eso del link pero se me agregan los que se dan de alta con el link de otro manager... no se | 30/06/2014 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
y otro amigo mas! | 02/07/2014 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Sim amigos no hay felicidad... |